Orlando

¿Se aceptan las antiguas notas de 100 dólares en Miami y Orlando?

Si estás viajando a Florida y tienes dudas sobre llevar o no los antiguos billetes de 100 dólares, vea aquí la información y planea todo para evitar problemas en Estados Unidos. Hace unos años, alrededor de 2013, los billetes de dólar se intercambiaron en todo el país norteamericano.

¿Puedo usar las antiguas notas de 100 dólares en mi viaje?

 Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre se aceptan las antiguas notas de 100 dólares en Miami y Orlando.

Cómo utilizar y cambiar los dólares antiguos

Si estás con billetes antiguos, no tienes que preocuparte. Como máximo, tendrás que tomar un poco de tiempo de tu viaje. Esto porque, a pesar de que las notas siguen siendo aceptadas en el país, muchos lugares ya no aceptan más el billete de 100 dólares antiguo, porque puede ser blanco fácil de falsificación.

A pesar de ello, puede ser cambiado gratuitamente por el turista. Entonces, tan pronto como llegues al destino de tu viaje en Florida, busca cualquier banco de Estados Unidos y haz el cambio de tu dinero, sin costo alguno.

  • También puedes buscar vender en las casas de cambio los billetes antiguos, ya que normalmente te los aceptan. Sin embargo, es probable que recibas un valor inferior al que recibirías con el billete actual. Esto va a evitar dolores de cabeza y frustraciones en tu viaje, si vas a una tienda, hotel, restaurante o cualquier establecimiento de Orlando y Miami que no acepte estos billetes.

Billete de 100 dólares antiguo:

Billete de 100 dólares antiguo

Billete de 100 dólares nuevo:

Billete de 100 dólares nuevo

Los nuevos billetes de 100 dólares son menos susceptibles a la falsificación; tiene el retrato de Benjamin Franklin más grande, mejor definido y descentralizado; y tiene mayor contraste de colores y detalles en relieve, facilitando la determinación del valor de la nota por parte de deficientes visuales.

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre ¿se aceptan las antiguas notas de 100 dólares en Miami y Orlando?, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial.

Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *