Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 


Conoce todo sobre la ciudad de Clearwater en Florida


Sepa que hacer en Clearwater, la hermosa ciudad de Florida, que está cerca de Orlando. Es una ciudad que aún no es muy conocida por los turistas, lo que hace que sea más tranquila. Clearwater está a un poco más de 1 hora de Orlando y es perfecto para ir y volver en el dia o para pasar un fin de semana, para salir un poco de la rutina pesada de los parques temáticos. Por estar en la región del Golfo de México, la ciudad posee playas paradisíacas con aguas cristalinas y arena blanca, además del clima que es cálido y de sol la mayor parte del año, que termina haciendo Clearwater tener una de las mejores playas de Florida. La ciudad también es conocida por tener un atardecer increíble, y que se puede apreciar desde los muelles que se extienden por la playa. Vea más detalles sobre qué hacer en Clearwater en la Florida.

Clearwater en la Florida

Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre que hacer en Clearwater en Florida.

Qué hacer en Clearwater en Florida

Además de las playas, Clearwater es una ciudad turística y super agradable. El camino de la avenida que da a la playa es enorme y excelente para caminar, andar en bicicleta o incluso para ir a correr. A lo largo del paseo, hay varias tiendas para hacer compras y tiene buenas opciones de entretenimiento. La estructura de la playa de Clearwater en Florida es perfecta para quien está allí por sólo un día y sin hotel para quedarse, pues la ciudad está llena de duchas esparcidas por las playas y los baños públicos que son muy limpios y organizados. Por eso es una gran opción para ir y volver en el día, para quien está en Orlando o Tampa, por ejemplo. El viaje en auto dura una hora exactamente, y el camino es excelente.

Clearwater en la Florida

Restaurantes y gastronomía en Clearwater en Florida

Clearwater también es un gran lugar para comer bien. Son varios restaurantes de todo tipo y gustos para incluir en tu lista de qué hacer en Clearwater. Los más buscados son los que ofrecen frutos de mar, que son la especialidad de la ciudad. Entre octubre y abril esta la temporada de cangrejos y los restaurantes se llenan con turistas de todos los rincones para saborear platos con ese ingrediente, que es una tradición desde hace años. Es importante recordar que la playa de Clearwater es igual a las otras de Estados Unidos y de Florida, y por eso no posee kioscos, restaurantes ni vendedores con carritos. Entonces, si vas a la playa, pasa antes por un supermercado en Orlando o Miami y compra algunos snacks, galletas, agua y refrigerantes para poder aprovechar mejor. Esto es muy común allí y lo hacen todos los turistas y los residentes.

Clearwater en la Florida

Más consejos sobre Clearwater en Florida

Para aquellos a los que les gusta bucear, las aguas de Clearwater son muy tranquilas y por eso es posible bucear y ver hermosos peces. La ciudad de Clearwater está muy cerca del parque de atracciones Busch Gardens en Tampa, la cual posee algunas de las mayores montañas rusas del mundo. Si te gusta la adrenalina, vale la pena incluirla en tu lista de qué hacer en Clearwater. Está cerca del International Plaza, que es uno de los centros comerciales más grandes de Florida.

Clearwater en la Florida

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre que hacer en Clearwater en Florida, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Publicar un comentario

 
Top