Florida

Cocoa Beach en Florida: ciudad y playas

Mira que hacer en Cocoa Beach, una ciudad ubicada a 90 kilómetros de Orlando y una ciudad muy agradable de Florida. Es una playa muy buscada por surfistas y posee una estructura muy buena para quien quiere pasar el día allí, realmente muy buena. Cocoa Beach es una de las playas más populares de Florida y su estilo es parecido al de Daytona Beach, otra ciudad con playa excelente que vale la pena conocer.

Cocoa Beach en Florida: ciudad y playas

Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre Cocoa Beach en Florida, sus ciudad y playas.

Detalles de Cocoa Beach en Florida

Entre las cosas de la lista de qué hacer en Cocoa Beach, está su muelle. Es enorme y está encima de la playa. Tiene una gran estructura para quien esta pasando por allí, como baños, tiendas que venden recuerdos y ropa de la ciudad, además de un restaurante llamado Cocoa Beach Píer, que tiene una vista hermosa y donde comes viendo la vista desde el mar.

La región del muelle es una buena opción para aquellos que se encuentren en la playa de pasada, ya que ofrece baños y el restaurante para comer algo durante el día. Al final del muelle, hay un espacio para pescar el cual hay que pagar.

Detalles de Cocoa Beach en Florida

Ir a la playa de Cocoa Beach es el sueño de muchos surfistas. Además de ser excelente para la práctica del surf, tiene buenas tiendas, o sea, puedes hacer compras de artículos de surf, entre otros productos, por allí. Tiene la Cocoa Beach Surf Company, que es una tienda que vende equipos de surf y el gigante Ron Jon Shop, que es la mayor tienda de ese sector del mundo y es conocida por los surfistas del mundo entero.

Ella vende tablas, ropa, jons, parafina, bikinis, patines, shapes, ruedas y todo lo que puedas imaginarte. La tienda está abierta las 24 horas y ademas tiene una escuela de surf para quien esté dispuesto a aprender a surfear, que es muy común en Florida.

Playa en Cocoa Beach

Cocoa Beach en Florida tiene una estructura perfecta para quien quiere pasar sólo un día allí, es decir, hacer el viaje de ir y volver en el dia. La ciudad ofrece campings para quien quiera dormir una noche, estacionamientos con duchas y baños para quien está pasando el día allí y muchas otras cosas que ayudan mucho a los viajeros.

A quien le gusta la playa, puede alquilar dos sillas y una sombrilla por veinticinco dólares, para pasar el día en la arena. También se pueden comprar estos elementos, como vamos a explicarte a continuación. Sin duda, Cocoa Beach es una de las mejores playas de Florida para visitar.

Playa en Cocoa Beach en el final de la tarde

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre Cocoa Beach en Florida, su ciudad y playas, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo.

Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *