Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 


Qué hacer y que visitar en Palm Beach en Florida


Chequea lo que puedes hacer en Palm Beach, una de las regiones más bonitas de las ciudades turísticas de Florida. Una ciudad que se encuentra a unos 100 kilómetros de Miami, Palm Beach es un gran lugar para hacer compras, comer en buenos restaurantes, visitar museos, pasear por la ciudad e incluso para disfrutar de la vida nocturna en una de sus discotecas. Se encuentra en el litoral y tiene una de las playas más hermosas de Florida, siendo una ciudad de playa muy agradable, con calzadas y tiendas en la orilla que son excelentes opciones de paseo. La región de Palm Beach es poco explorada por turistas y por ese motivo termina siendo un lugar tan agradable y bueno para los estadounidenses. A continuación, encontrarás más consejos sobre qué hacer en Palm Beach en Florida, una gran ciudad para incluir en el itinerario en auto por las playas de Miami.

Palm Beach en Flórida: Playas, compras y museos

Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre Palm Beach en Flórida: Playas, compras y museos.

Calidad de vida en Palm Beach

La población de Palm Beach tiene un rango de edad elevado y la mayoría de las personas que viven allí son parejas de jubilados de más de 50 años que se refugian allí por ser una ciudad tranquila. Se considera también una de las ciudades más ricas de Florida, siendo que el ingreso promedio de las familias que viven por allí es de 150 mil dólares al año. Por eso la ciudad es tan organizada, limpia y posee construcciones y patios increíbles. Palm Beach alberga a las personas más poderosas y ricas de los Estados Unidos y ya fue a menudo elegida la mejor ciudad para vivir en todo el país. Muchos famosos y gente importante del gobierno de Estados Unidos vive allí o tienen casas de veraneo para disfrutar de las vacaciones, porque el lugar es realmente muy agradable.

Calidad de vida en Palm Beach

Qué hacer en Palm Beach

Entrando en Palm Beach, ya verás decenas de mansiones enormes, que difícilmente vemos. Una región muy bonita para pasear es la avenida Worth Avenue, que tiene patios increíbles con fuentes y una decoración súper lujosa, donde la gente pasea por allí, conocen el lugar y hacen compras. Las tiendas de los shoppings y avenidas suelen ser de marcas de lujo y muy caras. Los patios más famosos y bonitos de allí son el Via Parigi y el Via Mizner. Vale la pena dejar una tarde reservada para conocer el lugar. También tiene el Four Arts Gardens, una galería de arte con jardines y árboles de todo tipo.

Qué hacer en Palm Beach

Otro punto turístico de Palm Beach es el Museo White Hall, que es como si fuera la Casa Blanca de la ciudad. Es una casa enorme y lujosa, blanca, con artículos y cuadros que hablan de la historia y la cultura de Palm Beach. Otro lugar agradable para conocer es el Breakers Hotel, que fue la primera gran construcción de Palm Beach, y dio inicio al centro de la ciudad. Es un hotel de lujo con más de 2 mil habitaciones y una arquitectura impecable, construida por el famoso Henry Flager. Es uno de los principales puntos turísticos de la ciudad.

Qué hacer en Palm Beach

Alquiler de bicicletas en Palm Beach

Para quienes gustan de andar en bicicleta, Palm Beach tiene la Bicycle Trail, que es una franja exclusiva para los ciclistas, toda llena de árboles y que pasa por las increíbles casas y mansiones de la ciudad. Vale alquilar una bicicleta y pasear por allí. Cerca de Palm Beach, hay otra región muy bonita de Florida que es Boca Ratón y está más cerca de Miami. Puedes conocer las dos en el mismo día, si lo deseas.

Alquiler de bicicletas en Palm Beach

Restaurantes en Palm Beach

Palm Beach está lleno de restaurantes bien agradables y deliciosos, y vale la pena ir descubriéndolos y conociendo todos los que quieras. Nuestros consejos son el Café Boulud, que tiene un sistema de menú fijo. Pagas 32 dólares y tienes derecho a 3 platos, y funciona sólo en el almuerzo. El The Regional Kitchen & Public House, tiene platos de cocina mediterránea, sándwiches y buenas bebidas. El promedio de gastos en él es de 40 dólares por persona. También esta el Jardin, cuyo menú se inspira en la cocina de Israel, y funciona para la cena y el almuerzo. Tambien vale la pena ver el Seafood Bar, que tiene una hermosa vista y sirve buenas bebidas, con aperitivos de mariscos.

Restaurantes en Palm Beach

Loggerhead Marine Life Center en Palm Beach

El Loggerhead Marine Life Center es una excelente sugerencia de paseo ambiental para hacer en Palm Beach, sobre todo si estás con niños en Miami. El lugar es una organización para la conservación de los océanos y un hospital de rehabilitación de las tortugas marinas. Ellos poseen tours para niños y adultos, donde tienen informacion y clases sobre los animales. Es posible ver las tortugas que están en tratamiento y algunas a las que están liberando, si es que tienes suerte. Es un paseo muy diferente, y que vale la pena.

Loggerhead Marine Life Center en Palm Beach

Clematis Street en Palm Beach

Nuestra última sugerencia es la calle Clematis Street, que se encuentra en West Palm Beach. Ella es la calle más popular de la ciudad tanto durante el día y la noche, y necesitas pasar por alli cuando vayas a Palm Beach, en cualquier momento que prefieras. Allí encontrarás restaurantes, bares, algunas casas nocturnas y el Green Market, un mercado que hay los fines de semana en la misma calle. Es importante observar también los grafitis en algunos muros de la calle.

Clematis Street en Palm Beach

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre Palm Beach en Flórida: Playas, compras y museos, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Publicar un comentario

 
Top