Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 


Conoce el parque Everglades en Florida


El Everglades National Park se encuentra al sur de Florida, a menos de 2 horas de Miami, así que es una buena sugerencia de paseo para quien esta allí. Ocupa casi una quinta parte de la región de los Everglades, y tiene muchas cosas para hacer por alli. El local es un pantano americano formado por 5 diferentes biomas, con una naturaleza bellísima y alberga animales como guepardos, ciervos, cocodrilos, caimanes, tortugas y decenas de tipos de aves. Es una excelente aventura para cortar un poco con la rutina de compras en Miami. Vea más detalles sobre el Parque Nacional Everglades en Florida.

 Everglades National Park en Flórida

Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre el Everglades National Park en Flórida.

Más sobre el Parque Nacional Everglades en Florida

El parque Everglades posee pasarelas altas, alquiler de canoa, camping, hoteles y otras atracciones. El foco por ahí son los animales y la naturaleza, los cocodrilos y el paseo en Air Boat, del que hablaremos más adelante. Un consejo es ir con ropa muy cómoda para pasar el día sin preocuparse. En el paseo por el Everglades National Park, verás más allá de los animales y caimanes, esos escenarios hermosos de pantanos inundados, reflejando el cielo azul y soleado de Florida. Como todos los parques en Estados Unidos la visita es super organizada, tanto en el sitio del Parque Nacional de Everglades, como en el centro de visitantes, donde consigues un mapa completo con un resumen de la historia del parque y una explicación de los principales atractivos. Si tienes tiempo de sobra, viaja a Flamingo, la principal ciudad al sur del parque.

 Everglades National Park en Flórida

Paseo en barco por el Everglades National Park

Uno de los destaques del parque Everglades es el paseo en barco, el Air Boat. Los barcos hacen un tremendo ruido con el motor, entonces antes de entrar, los pasajeros reciben un tapón de oídos. El paseo comienza muy despacio con el conductor contando un poco sobre los caimanes y la historia del Parque Nacional Everglades y en un momento dado acelera el barco. Después disminuye la velocidad y comienza a entrar en islas rodeadas por aguas de bajísima profundidad buscando a los grandes caimanes de Everglades. Es excelente para relajarse y disfrutar del paisaje. Indicamos mucho este paseo si estás en Miami o en Orlando, no te lo pierdas. Otra buena opción para disfrutar de la naturaleza y los animales en Miami, es el Zoo de Miami, que es el mayor zoológico de Florida. Chequea el articulo completo sobre el zoológico y haga una visita.

 Everglades National Park en Flórida

Generalmente los tours del Everglades National Safari Park, se realizan en barcos normales, de hasta 40 personas y duran unos 30 minutos. O si lo prefieres, puede contratar un tour sólo para tsu grupo, con una duración de 30 minutos a 2 horas y media de duración.

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre el Everglades National Park en Flórida, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Publicar un comentario

 
Top