Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 


Consejos sobre qué hacer en Tampa


Descubra aquí las mejores opciones de qué hacer en Tampa en Florida: qué puntos de interés conocer, qué hacer y qué lugares visitar. Tampa es una ciudad turística ubicada en el Estado de Florida en Estados Unidos. Esta llena de atracciones y recibe millones de turistas cada año en busca de diversión, compras y playas. Tampa está a unos 320 km de Miami y un poco más de 100 km de Orlando, siendo una gran opción para conocer y encantarte con esta ciudad. Vamos a darte algunos consejos de lugares muy famosos y visitados en Tampa, incluyendo lugares históricos, de arte, entretenimiento y mucho más!

Tampa, na Flórida

Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre qué hacer en Tampa na Flórida. 

Parque Busch Gardens Tampa

La primera sugerencia sobre qué hacer en Tampa es visitar el radical Parque Busch Gardens Tampa, un parque de diversiones con las mayores montañas rusas del planeta. El lugar fue abierto al público en 1959 y hoy es uno de los mayores parques de diversiones de Estados Unidos. Para quien disfruta de la adrenalina, el Busch Gardens es un lugar imperdible para visitar. Entre las principales montañas rusas están: SheiKra, Montu, Cheetah Hunt y Gwazi. Hay otras atracciones más ligeras como el Congo River Rapids y el Land of Dragons, y espacios dedicados al mundo animal con cientos de animales de todas partes del mundo como Bird Gardens y Edge Of África. Ademas puedes disfrutar de Madagascar Libre Operation Vacation, un espectáculo con los personajes de la película Madagascar. Este parque es el principal punto turístico de Tampa.

Parque Busch Gardens Tampa

Florida Aquarium Tampa

Florida Aquarium Tampa es uno de los principales puntos turísticos de la ciudad de Tampa. Visitar esta gran atracción es una diversión para toda la familia. El complejo del acuario es gigante y cuenta con más de 20 mil animales y miles de plantas acuáticas nativas del estado de Florida y de otras partes del planeta. La atracción fue inaugurada en marzo de 1995 y hoy es uno de los mayores acuarios del mundo, recibiendo miles de turistas cada año. El lugar tiene atracciones para niños y adultos, desde nadar con tiburones hasta visitar gigantescos tanques con miles de animales.

Florida Aquarium Tampa

Museo de Ciencia e Industria

El Museo de Ciencias e Industria es un museo de ciencias super divertido en Tampa con más de 450 atracciones y un cine IMAX Dome Theatre - el único de Florida. Fundado en 1982, el museo cuenta con espacios interactivos para todas las edades, desde los Kids in charge (un lugar dedicado a los niños para aprender ciencia a través de juegos); una exposición en la que conoces el cuerpo humano en toda su complejidad (The Amazing You); conocer los ecosistemas en la Butterfly Garden BioWorks y apreciar el universo a través de un espectáculo de astronomía en el planetario.

Museo de Ciencia e Industria

Lowry Park Zoo Tampa

Lowry Park Zoo es un zoológico con 25 hectáreas considerado uno de los mejores lugares para visitar con la familia en Estados Unidos. El lugar, además de ser un zoo, es centro de preservación y biodiversidad de la vida silvestre en el país. Son muchas las exposiciones interactivas y tienes la oportunidad de llegar cerca de animales salvajes como jirafas, rayas y muchos otros animales. El Lowry Park Zoo tiene lugares especiales como el patio, paseos salvajes y programas educativos excelentes para los niños. Para quienes viajan con niños, es un paseo que debe estar en la lista de qué hacer en Tampa y uno de los puntos turísticos más divertidos.

Lowry Park Zoo Tampa

Clearwater Marine Aquarium en Tampa

A pesar de ser el segundo acuario de esta lista, éste es un poco diferente: se trata de una institución que hace el rescate de animales marinos, cuidando y acompañando el retorno del animal al mar. Verás animales siendo recuperados en tanques e interactuar con ellos – a los niños les encanta! Puedes tocar, alimentar y conocer más sobre cada animal, junto con el instructor. No dejes de ver la famosa orca Willy, de la película.

Clearwater Marine Aquarium en Tampa

Colección Chihuly en Tampa

Vea varias instalaciones y obras que dieron la vuelta al mundo del famoso artista Dale Chihuly. A pesar de que la entrada se paga, vale la pena ver sus trabajos de cerca - los niños también lo disfrutan.

Colección Chihuly en Tampa

Dinosaur World en Tampa

¡Un espacio buenisimo para conocer con los niños! Siendo una de las tres filiales existentes en Estados Unidos, este complejo es súper divertido. Promueve un paseo a través de la vegetación y muestra réplicas enormes de dinosaurios. También hay otras áreas de ocio esparcidas allí, como museos, teatro y espacios para ver de cerca los peces y los esqueletos.

Dinosaur World en Tampa

Adventure Island en Tampa

El parque acuático de 1980 está abierto entre las 10h y 17h, con entrada paga. Está repleto de buenas atracciones, contando con río de corriente para pasear con gomones y diversos toboganes para descender junto con el grupo. Es una idea de paseo para refrescarse durante el verano de Florida.

Adventure Island en Tampa

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre qué hacer en Tampa na Flórida, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Publicar un comentario

 
Top