Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 


Conoce el mapa y las ciudades de Florida


Saber más o menos cómo es el mapa de la Florida es muy importante para quienes viajan a Miami o a Orlando, para ubicarse y conocer las distancias más importantes. El mapa de Florida es muy fácil de recordar, siendo que las dos principales ciudades son Orlando y Miami. Para tener noción de la distancia de cada punto, un viaje en auto de Miami a Orlando demora cerca de 3 horas y media. Otros lugares que son muy visitados por los turistas son las islas de Key West, que quedan bien al sur de Florida como se puede ver en el mapa, y la ciudad de Tampa, que posee el parque Busch Gardens con las mayores montañas rusas del mundo, y es visitado por muchos turistas que se encuentran en Orlando. Conoce también el mapa de Orlando y Miami para saber dónde quedan los parques y el mapa de Miami.

Mapa de las ciudades de Florida

Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre la viaje por las ciudades de Florida.

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre el mapa de las ciudades de Florida, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Publicar un comentario

 
Top