Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 


Leyes y reglas para beber en Estados Unidos


Tomar bebidas alcohólicas en Miami, Orlando y en todo Estados Unidos, tiene algunas restricciones y es bueno saber cuáles son. Beber en el viaje es genial y todos quieren disfrutar y relajarse, pero allí son más estrictos con las bebidas alcohólicas. Hay algunas reglas y leyes que deben ser seguidas, bajo pena de multa e incluso consecuencias más graves para quien infringe. Por eso, vea a continuación todo sobre las bebidas alcohólicas en Estados Unidos, en Miami y Orlando.

Bebidas alcohólicas en los Estados Unidos, Miami y Orlando

Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre leyes y reglas de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos, Miami y Orlando.

¿Cuáles son las reglas para las bebidas alcohólicas en Miami y Orlando?

Para beber en Miami y Orlando la persona tiene que ser mayor de 21 años, esa es la ley en Estados Unidos. Por eso, en muchas discotecas, bares y nightclubs sólo se permite la entrada de mayores de 21 años. Una sugerencia es caminar siempre con una copia de tu documento, pasaporte o carnet de conducir para no tener problemas y conseguir entrar a cualquier lado. Las bebidas alcohólicas allí son muy baratas, el vodka, las cervezas y los tequilas tienen precios increíbles. Los estadounidenses beben mucho en las discotecas en Miami y los vodkas más comprados allí son el Absolut y el Smirnoff, y las principales cervezas son Bud y Lite, pero también encuentras Heineken, Budweiser y Corona. Estos son los consejos de bebidas buenas para que consumas en tu viaje, si lo deseas.

Bebidas alcohólicas en los Estados Unidos, Miami y Orlando

Una cosa muy diferente en Estados Unidos es que está prohibido beber bebidas alcohólicas en la calle, en las playas y parques. Para poder tomar una cerveza en la calle, fuera de los establecimientos, es necesario colocar una bolsita marrón alrededor de la bebida para que no aparezca la marca. Esto es normal allí y totalmente permitido. Cuando compras una bebida en una tienda o puesto, ellos ya te dan la bolsita para que coloques la bebida dentro y vayas tomando. El problema allí es que aparezca la etiqueta de la bebida, entonces de esa forma o colocando la bebida en un vaso de plástico, es totalmente permitido. Y beber y conducir entonces ni lo pienses. Las leyes para quien bebe y conduce son muy rígidas y puedes ir preso. Aprovecha para beber bastante en las fiestas, discotecas y bares, toma un taxi o un uber, y aprovecha mucho tu viaje.

Cervezas: Bebidas alcohólicas en los Estados Unidos, Miami y Orlando

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre leyes y reglas de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos, Miami y Orlando, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Publicar un comentario

 
Top