Florida

Las más bonitas playas de Key West

Conozca las mejores y principales playas de Key West en Florida, las que vale la pena visitar cuando estés por allí. ¡Chequea la lista y no te pierdas ninguna! La paradisíaca Isla de Key West, al sur del estado de Florida, cuenta con varias playas dispersas por la ciudad con aguas cristalinas y una belleza natural increíble. Key West forma parte de los Cayos de Florida, el archipiélago más famoso del sur de Estados Unidos.

Carteles indicando playas en Flórida

Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre las más bonitas playas de Key West.

Playa Fort Zachary Taylor Beach

Nuestra primera sugerencia es Fort Zachary Taylor Beach, situada dentro del gigantesco parque estatal Fort Zachary Taylor Historic State Park. El lugar fue construido antes de la Guerra Civil estadounidense y servía como base para proteger la isla de piratas.

La playa es considerada la más bella de Key West, está ubicada en el extremo sur del parque y su atardecer es cinematográfico, iluminando las rocas que están a la orilla del mar. La entrada a la playa es a través de Truman Annex en South Street. No tiene mucha estructura, pero es una de las playas más hermosas de Key West.

Playa Fort Zachary Taylor Beach

Playa South Beach Key West

South Beach es una de las playas más visitadas en la isla Key West, básicamente por estar muy bien ubicada, cerca de diversos puntos de interés de los turistas y residentes como la principal calle de la ciudad, la Duval Street (si usted está en la Duval Street es sólo ir para el Sur que la playa se encuentra al final).

La playa posee aguas poco profundas y tranquilas perfectas para niños y un muelle de hormigón para tomar muchas fotos. No hay baños. Bares y restaurantes suelen tener un precio un poco elevado. Una de las principales playas de Key West y más concurrida.

Playa South Beach Key West

Playa Higg’s Beach

Higg’s Beach es otro punto estupendo para disfrutar de las aguas del océano Atlántico. La playa es tranquila y tiene baños, mesas cubiertas para picnic, restaurantes, patio, alquiler de sillas, balsas y deportes acuáticos. La playa se encuentra al final de Reynold Street.

Y allí cerca se encuentra uno de los puntos turísticos de Key West, el African Cementery at Higgs Beach, un cementerio que cuenta con 294 tumbas de africanos (hombres, mujeres y niños) que murieron en la isla en el año 1860. Una playa paradisíaca en Key West que vale la pena visitar.

Playa Higg's Beach

Playa Smathers Beach

La última sugerencia es la playa Smathers Beach. Buena parte de la arena de esta playa fue traída del Caribe y es una de las playas más visitadas de Key West. Hay una gran estructura para recibir a residentes y turistas diariamente, con estacionamiento, mesas para picnic, ciclovías, baños, alquiler de sillas, redes de voleibol, windsurf, jet ski y parapente. Smathers Beach se encuentra en el South Roosevelt Boulevard junto al Sheraton Suites Key West.

Playa Smathers Beach

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre las más bonitas playas de Key West, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial.

Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *