Estados Unidos

Como ahorrar y alquilar un automóvil barato en Estados Unidos

Chequea cómo alquilar un auto bueno y barato en Estados Unidos, con consejos increíbles y comparadores de precios excelentes que te harán ahorrar mucho en tu viaje. Alquilar un auto barato en Estados Unidos es lo que todo el mundo que viaja a cualquier ciudad de allí quiere, pues los gastos con el viaje ya son tantos, que ahorrar dinero con el alquiler ayuda mucho.

Coche en la calle

Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre como ahorrar y alquilar un automóvil barato en Estados Unidos.

Documentos necesarios para alquilar un auto en EE.UU.

Antes de todo, para poder alquilar un auto en Estados Unidos, ya sea en Miami, Orlando, Nueva York, Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Chicago o en cualquier otra ciudad americana, es necesario tener la licencia de conducir de tu país y el pasaporte en mano, entonces no te olvides de llevar estos dos documentos contigo.

La primera sugerencia para alquilar un auto barato en Estados Unidos es investigar muy bien los precios en todas las empresas de alquiler de autos. Vamos a darte algunos consejos sobre cómo hacer esto de forma fácil y rápida para garantizarte el mejor precio y una empresa de confianza .

Cómo alquilar un auto por un precio inmejorable

La primera sugerencia es alquilar el auto con la mayor antelación posible. Cuanto antes hagas la reserva de tu auto, más barato vas a pagar. Si dejas para después, van a tener pocos autos disponibles, los precios van a estar más altos y corres el riesgo de no conseguir el modelo que querías. Otra sugerencia es buscar bien en todas las compañías de alquiler de autos de Estados Unidos.

Los precios varían mucho y algunas veces las compañías de alquiler de autos de Estados Unidos hacen grandes promociones. Y la cantidad de locadoras de vehículos en EE.UU. es enorme. Otra sugerencia importante para ahorrar, es hacer la reserva siempre en nombre de alguien con más de 25 años. Las empresas estadounidenses cobran una tasa extra que es muy cara para quienes tienen menos de 25 años.

Familia en coche

Increíbles comparadores de precios de alquiler de autos

Hay algunos comparadores de precios de autos que son excelentes y hacen todo el trabajo por ti. Entras en el sitio, colocas la fecha de tu viaje y ellos hacen una búsqueda en todas las grandes empresas de alquiler de autos de Estados Unidos y del mundo. Es la mejor forma de encontrar el mejor precio entre todas las empresas, encontrar increíbles promociones y ahorrar mucho en el alquiler de autos.

Si deseas hacer la búsqueda, haz click aquí en Comparador de alquiler de autos. En pocos segundos tendrás en tu pantalla todas las opciones de alquiler de autos de Estados Unidos en las mejores empresas y ahi sólo tienes que elegir la más barata. Por ser el mayor comparador del mundo, tiene alianzas muy fuertes con las locadoras de automóviles y por eso consiguen precios imbatibles. También hay este otro comparador de autos que es muy bueno ya veces tiene precios aún mejores. Un buen consejo es utilizar los dos comparadores y elegir el que tenga el mejor precio.

Automóvil barato en Estados Unidos

Mejores empresas de alquiler de autos de EE.UU.

Otra sugerencia importante es en la elección de la empresa de alquiler de autos de Estados Unidos. En realidad existen varias empresas que son las líderes del mercado y todas son buenísimas y muy parecidas entre si. Las más conocidas son Alamo, Sixty, Hertz, Avis, Dollar, Budget y Enterprise.

Todas tienen tiendas repartidas por todas las ciudades y los aeropuertos, así que si quieres alquilar en una ciudad y devolver en la otra no hay ningún problema. Otra sugerencia es en la retirada del auto alquilado: es bueno ya retirar en el aeropuerto para ahorrar con el taxi que gastarías y para ahorrar tiempo también.

Empresas de alquiler de autos en Estados Unidos

¿Qué modelo de auto de alquiler en el viaje a EE.UU.?

La elección del modelo depende mucho de cómo será tu viaje. Los arrendadores ofrecen varios modelos diferentes para elegir a la hora de hacer el alquiler de autos, desde autos deportivos para dos personas, hasta minivans para hasta diez personas. Entonces mira con cuántas personas estás y no te olvides de pensar en las maletas. Una sugerencia es tratar de viajar con un grupo más grande de personas, ya que cuantas más personas dividen el alquiler del auto, más barato queda. Y eso vale también para dividir los estacionamientos y la gasolina del auto.

El precio entre los modelos de auto es pequeño, así que si te gusta conducir y quiere aprovechar para alquilar un auto mejor con más comodidad, con 150 dólares más puedes alquilar un Porche o un Camaro, por ejemplo. Si vas a Orlando y Miami, recuerda recoger un gran maletero para las compras.

Modelos de auto de alquiler en el viaje a Estados Unidos

Ahorrando mucho con la señal del GPS

Otro consejo bueno para ahorrar en el alquiler del auto es en relación al GPS. Al alquilar un auto las compañías de alquiler de autos ofrecen la opción para que ya venga con un GPS y eso cuesta en promedio 10 dólares al día. Si vas a alquilar un auto por 15 días, ya son 150 dólares. Con sólo 15 dólares, puedes comprar un chip que ofrece conexiones internacionales e internet ilimitado durante un mes para que utilices en tu teléfono móvil en Estados Unidos. ¡Y usando nuestro cupón GRUPODICAS obtienes un descuento!

Con Internet funcionando, puedes usar el GPS de tu teléfono móvil que funciona muy bien allí y además puedes hacer llamadas internacionales y locales ilimitadas y usar el Internet del celular 24 horas para entrar en las redes sociales para publicar fotos, hablar con los amigos y la familia y aún buscar información del viaje, que ayuda mucho.

Celular en coche

Peajes con un auto alquilado en Estados Unidos

Otra duda muy común para quien quiere alquilar un vehículo en Estados Unidos es sobre los peajes, pero es todo muy simple. En Florida y en la mayoría de las ciudades existen tres formas de pagar los peajes de las carreteras, que son el sistema «pase libre» (no pagas en el momento), el pago con dinero exacto y el pago con dinero con cambio, exactamente como está en la figura abajo.

Alquilar el automóvil en cualquiera de las principales y mayores locadoras de vehículos, ya viene con un adhesivo en el vidrio para pasar por el «EPass» y el «Sun Pass», que son los sistemas “pase libre” de Florida. Es sólo pasar por ellos normalmente y, en la entrega del auto, la locadora incluirá en el valor total del vehículo los peajes que usted pasó con el auto alquilado.

Peajes con un auto alquilado en Estados Unidos

Seguros para el alquiler del vehículo en Estados Unidos

Un consejo importante para quien va a alquilar un auto es sobre el seguro. No dejes de hacer el seguro básico, que cubre golpes de auto y hurto. Es importante para no tener dolor de cabeza ni perjuicios en el viaje. Pero hay que prestar atención, porque cuando vas a alquilar el auto a través de Internet, vas a contratar ese seguro básico, que en la mayoría de las compañías de alquiler de autos es obligatorio, pero al llegar a la locadora, van a tratar de ofrecerte un seguro extra, cubre contra cualquier daño como cristal roto y riesgos en el auto, pero el valor de ese seguro extra es muy alto y en nuestra opinión no vale la pena.

La última vez nos lo ofrecieron por 300 dólares y tratan de hacer todo para que lo contrates, pero particularmente creemos que no vale la pena. En ninguna de las veces que alquilamos un auto en Orlando, Miami, California y Las Vegas, tuvimos problemas, pues la seguridad allí es reforzada y el tránsito, muy organizado.

Coches en playa

Seguro de Viaje VS. Seguro de alquiler del auto

Un punto importante que vale la pena reforzar, pues muchas personas confunden, es que el seguro básico que se hace en el alquiler del auto es sólo para golpes, robos y daños en el vehículo. El seguro de viaje que necesitas hacer y que cubre asistencia médica, odontológica, robo de equipaje y muchas otras cosas, es otro.

Este otro es el seguro de viaje internacional, que te asegurará de cualquier imprevisto o problema de salud en el extranjero. Este seguro es muy barato y excelente, ya que cubre todo, y es un riesgo muy alto viajar sin uno al exterior. Si deseas saber más sobre él, haz click aquí en Seguro de Viaje para Estados Unidos para saber todo sobre el tema, entender cómo funciona y ver grandes consejos para contratar un excelente seguro al mejor precio, utilizando un buen comparador de precios.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *