Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 


Las playas más hermosas de Florida


Vea cuáles son las más hermosas y mejores playas de Florida, que no puedes dejar de conocer. Florida tiene las playas más hermosas de Estados Unidos, junto a California. La orilla de Miami domina la lista, pues es donde tenemos las playas más paradisíacas de la región. También hay playas lindas más hacia el norte, cerca de Orlando, y al sur, cerca de Key West. Vea abajo cuáles son las mejores playas de Florida para que alquiles un auto y conozcas una por una, y todos los consejos para que aproveches mejor tu viaje.

Las mejores playas de la Florida

Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre las mejores playas de la Florida.

Playa de Hollywood Beach en Miami

Ubicado al norte de Miami, la playa de Hollywood Beach es increíble, con su arena blanca y el agua tranquila y cristalina, tiene un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. De todas las playas de Florida que visitamos, fue la que más nos gustó. Un lugar hermoso, con poco movimiento y un paseo para ir por el sendero y deportes. Sin mencionar que Hollywood Beach, de todas las playas de Florida, es la preferida de los famosos. No te sorprendas si te cruzas alguna celebridad por las calles de Hollywood Beach. Si estás en Miami Beach, se encuentra a unos 40 minutos en auto de allí, más al norte. Tiene duchas por toda la playa, lo que ayuda a quien quiere pasar el día por allá.

Playa de Hollywood Beach en Miami

Playas de Key West en el sur de Florida

La isla de Key West, en Florida, es sin duda uno de los lugares más bonitos e impresionantes para conocer. Playas paradisíacas y paisajes impresionantes son fáciles de encontrar allí. La isla es famosa por el viaje y el trayecto que se tiene que hacer hasta allí: son 3 horas de viaje desde Miami, siendo 2 horas sobre un gigante puente suspendido sobre el mar que parece no tener fin. Las vistas son realmente hermosas y vale la pena invertir en un itinerario por allí. Puedes ir y volver en el día, si tienes ganas de conducir más de 3 horas, o pasar una o más noches en la isla, que posee diversos tipos de hoteles. Las playas de Key West están sin duda entre las más hermosas de la Florida.

Playas de Key West en el sur de Florida

Playa de Haulover Beach en Miami

Un poco diferente de las otras playas de Florida, la playa de Haulover Beach tiene una extensión enorme y en una pequeña parte de ella se encuentra una de las opciones de playa más antigua de nudismo en Miami. Ella atrae a personas de todo tipo y lugares del mundo. Es una experiencia muy buena ir, y vale resaltar que no es obligatorio quedarse sin ropa en esa pequeña parte de la playa. Es una playa muy bonita y poco concurrida. La arena blanca está presente por todas partes y el agua es una de las más transparentes de Florida. Para quien quiera una playa divertida y diferente, es una buena sugerencia. Dicen que su color es muy parecido a las playas de Cancún.

Playa de Haulover Beach en Miami

Playa de Cocoa Beach en Florida

La Playa Cocoa Beach se encuentra a 90 kilómetros de distancia de Orlando y se encuentra en una ciudad muy agradable de Florida. La playa de Cocoa Beach en Florida tiene una estructura perfecta para quien quiere pasar sólo un día allí. La ciudad ofrece campamentos para quien quiera dormir una noche, estacionamientos con duchas y baños para quien está pasando solamente por el día y muchas otras cosas que ayudan mucho a los viajeros. Sin duda alguna de las mejores playas de Florida para visitar.

Playa de Cocoa Beach en Florida

Playa de Clearwater en Florida

La increíble y poco conocida ciudad de Clearwater se encuentra en la costa oeste del estado de Florida, a poco más de una hora de Orlando. Clearwater aún no es muy conocida por los turistas, pero posee una de las playas más bonitas de Florida. Por estar en la región del Golfo de México, las playas de allí son muy paradisíacas con aguas cristalinas y arenas blancas, además del clima que es cálido y con sol la mayor parte del año. La ciudad también es conocida por tener un atardecer increíble, y que puede ser visto de uno de sus muelles, que se extienden por la playa, lo que la convierte en una de las playas más hermosas de Florida.

Playa de Clearwater en Florida

Playa de Daytona Beach en Florida

Daytona Beach es una ciudad turística de Florida que está a 1 hora de Orlando y a 4 horas de Miami. Es una ciudad muy buscada por visitantes de todo el mundo y posee muchas atracciones, playas y lugares para conocer y divertirse. La ciudad también es muy conocida por ser la sede de NASCAR siendo escenario de las principales carreras y campeonatos de la Stock Car, como el Daytona International Speedway. Además, Daytona tiene las playas más hermosas de Florida, que son una gran opción para pasar el día, disfrutar del sol y descansar un poco. Si estás en Orlando, pasa unos días allí para descansar de la locura de los parques y relajarse.

Playa de Daytona Beach en Florida

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre las mejores playas de la Florida, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Publicar un comentario

 
Top