MiamiOrlando

Tiendas Apple en Miami y Orlando | iPhone, iPad y iPod

Aprende todo sobre las tiendas de Apple en Miami y Orlando. Que son el lugar ideal para comprar tu iPod, iPad, iPhone y Mac. Los productos de Apple están entre los más deseados y buscados por los turistas en Miami y Orlando. La famosa marca creada por Steve Jobs logró conquistar el mundo entero con sus diseños exclusivos y su increíble tecnología, y todos los años tienen varios lanzamientos y novedades.

Tiendas Apple en Miami y Orlando

Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre las tiendas Apple en Miami y Orlando de iPhone, iPad y iPod.

Tiendas de Apple en Miami y Orlando

Hay tiendas de Apple en Miami y Orlando repartidas por todas partes en estas dos ciudades. Encuentras unidades en los principales centros comerciales y avenidas de Florida. Encontrar un Apple Store no es difícil, pero para estar seguro es mejor buscar la tienda más cercana a ti. En Miami, hay una buena unidad ubicada en Lincoln Road, que es una de las principales avenidas de la ciudad, una en el Shopping Aventura Mall y otra en el centro comercial de Dadeland Mall.

En Orlando, hay una tienda en el Florida Mall, uno de los centros comerciales más visitados por los turistas, y otro en el Millenia Mall. Por supuesto que estas son sólo algunas de las muchas opciones que encontrarás a lo largo de tu itinerario de viaje, ya que realmente hay muchos Apple’s tanto en Orlando como en Miami.

Personas en tienda de Apple

Cómo utilizar tu iPhone en el viaje

Para quien va a comprar el iPhone allí, llevar el suyo de aquí o usar cualquier celular en Estados Unidos tenemos una gran sugerencia para que utilices tu teléfono móvil a voluntad! Hay empresas que venden un chip por sólo 50 dólares y con él puedes hacer llamadas internacionales ilimitadas, utilizar Internet ilimitado y SMS ilimitado.

Realizas la compra en su sitio web, lo recibirás en tu casa y al llegar allí, sólo hay que poner el chip en el teléfono o en el nuevo iPhone y empiezas a utilizarlo. Te quedarás conectado las 24 horas del día, podrás publicar las fotos del viaje en Facebook y hablar con todo el mundo por WhatsApp. Siempre lo usamos y es muy bueno. Es un servicio excelente que vale la pena.

Persona usando iPhone

Visitando una de las tiendas de Apple

Las tiendas de Apple en Miami y Orlando son tan modernas y tecnológicas como sus productos. Hay algunas personas que pasan un tiempo en el Apple Store divirtiéndose y admirando los productos, ya que están disponibles en el momento y están llenos de recursos. Las tiendas son todas increíbles y tienen todos los elementos dispersos para que puedas probar uno por uno, utilizar todas sus características e incluso jugar juegos y escuchar música.

Es también una opción para cuando necesitas usar rápido Internet para algo, porque allí ellos dejan usarlo cuando quieras. Por eso si tienes que ir con niños al Apple no es un problema, ya que mientras haces tus compras ellos se quedan allí jugando.

Tienda Apple en Miami y Orlando

¿Qué comprar en el Apple Store en Miami y Orlando?

Para quien es fan de la marca Apple, estas tiendas son el paraíso porque poseen miles de accesorios para iPhone, iPad, iPod, Mac y MacBook, además de los propios aparatos. Todos los accesorios son originales y desarrollados especialmente para los productos de Apple.

Un diferencial también de comprar en esas tiendas es que los empleados son entrenados para explicar todos los productos y tomar todas las dudas que tengas, teniendo siempre uno u otro que habla español y ayuda en la comunicación. También tiene el servicio de Genious Bar, que marca la hora por Internet en una de las tiendas y un profesional especializado te atiende durante 15 minutos.

Interior de tienda Apple

Dónde encontrar productos de Apple en otras tiendas

Además de las tiendas oficiales, también encontrarás todos los productos de Apple como iPhone, iPad, iPod, Mac y MacBook, en las principales tiendas de electrónica en Orlando, tiendas de electrónica en Miami, en Best Buy que es la mayor tienda de electrónica de Estados Unidos y en el Supermercado Target.

Sólo tienes que tener cuidado cuando compras el iPhone o iPad allí para usar en tu pis el modelo tiene que ser compatible y desbloqueado, entonces pregunte a los vendedores si puede utilizarlo o no en tu país.

Productos de Apple

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre las tiendas Apple en Miami y Orlando de iPhone, iPad y iPod, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial.

Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *