Orlando

Dónde comprar las entradas de los Parques de Disney y Orlando

Vea donde es mejor comprar las entradas para todos los parques de Orlando, además de dónde encontrar los boletos más baratos y que valen más la pena. Aquí vamos a hablar todo lo que necesitas saber sobre todas las entradas de todos los parques de Orlando. Hay varias formas de comprar entradas para los parques de Orlando y vamos a hablar de todas ellas, dándoles los consejos para que compres todo por el mejor precio, o con el mejor combo.

Entradas de Disney

Los principales parques de Orlando son Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Blizzard Beach, Typhoon Lagoon, Universal Studios, Islas de Aventura, Sea World, Volcano Bay y Busch Gardens. Para todos los parques, las opciones de cómo comprar son las mismas.

Comprando el ingreso en la boletería de los parques

La primera forma que viene en la cabeza de las personas de comprar las entradas de Orlando es directamente en la boletería de cada parque. Lo bueno de comprar en la entrada de los parques es la seguridad, pero hay algunos puntos negativos como, por ejemplo, agarrar grandes filas y perder tu tiempo comprando el ingreso en lugar de aprovechar los parques.

Otro punto negativo de comprar en el momento es para quien no sabe hablar inglés, pues puede tener dificultades a la hora de hablar con el empleado del parque para comprar el ingreso.

Taquillera de los parques

Comprando el ingreso de Orlando a través de Internet

Otra forma de comprar las entradas para los parques de Orlando es la compra por internet en los sitios oficiales de los parques. La ventaja es que compras con antelación, garantizas el ingreso y no necesitas perder tiempo en la cola cuando llegues. Un punto negativo es que la compra también se hace en dólares, entonces también tendrás las tasas estadounidenses y las respectivas a cada país de origen.

Disney Magic Kingdom en Orlando

¿Cuál es el mejor lugar para comprar boletos?

Hemos investigado mucho y el lugar más barato y más práctico de comprar sus entradas es antes de viajar. Es la forma más fácil y más barata al final de cuentas. En el caso de las empresas que tienen precios buenísimos, puedes hacerlo en pagos, dependiendo el país no tienes que pagar los impuestos locales y ya viajas con las entradas en mano.

Como muchas personas nos buscan para saber sobre las entradas, cerramos una alianza con una de las mayores operadoras de ingresos de Orlando. Dándole click al sitio de entradas de Orlando, entrarás en su sitio y podrás comprar directamente en uno de los únicos lugares acreditados oficialmente por Disney. Hay varios ingresos y combos de todos los parques de atracciones de Orlando, Tampa y Estados Unidos.

Cupon de descuento! Si utiliza el cupón de descuento GABLORENZI, recibirá un muy buen descuento. Pudimos negociar esto por usted y el precio final será aún mejor. Es el mejor y más confiable sitio para comprar todo desde Orlando.

Y este sitio es el mejor lugar para reservar casas de vacaciones en Orlando. Son casas hermosas, que se encuentran muy cerca de parques y en condominios cerrados y seguros. Una gran opción para quienes viajan con más de 4 personas.

Hulk en Islands of Adventure en Orlando

Consejos para ahorrar MUCHO en las entradas de los parques

Ahora que ya sabes dónde comprar las entradas de los parques de Orlando, vamos a darte algunos consejos que te van a hacer ahorrar mucho en la compra de los ingresos, eligiendo los combos y promociones correctas. Los complejos y parques de diversiones de Orlando ofrecen combos de ingresos que valen mucho la pena.

Nosotros ahorramos al final de cuentas unos 180 dólares por persona. Si multiplicas esto por el número de personas y el dólar, verás que realmente es una muy buena forma de ahorro.

Para quien va al menos a tres parques de Disney, ya compensa comprar la entrada a los cuatro parques en lugar de tres, pues la diferencia es muy pequeña. Y la diferencia para el de cinco días es menor aún (sólo unos 10 dólares), entonces trata de aprovechar al máximo la cantidad de días, cuanto más días, más barato queda. Vas a pagar sólo unos 30 dólares más para dos días más de Disney, cada parque cuesta 160 dólares individualmente.

Nuestra sugerencia es comprar al menos el de 4 días, ya que no puedes dejar de conocer los 4 parques temáticos de Disney Orlando, que son increíbles.

Disney en Orlando

Cuando vayas a comprar las entradas de Disney, tendrás que elegir la cantidad de días y una de estas tres opciones: Básico, Hopper o Hopper Plus. Básico es para entrar en un parque por día (si sales no puedes entrar), el Hopper es para entrar y salir tantas veces como desees en cualquier parque, todos los días, en la cantidad de días que compras.

Y el Hopper Plus es para tener acceso también a los dos parques acuáticos de Disney y funciona así: Si compras el ingreso de 4 días y eliges esa opción, ganas otros 4 días para poder usar con los 2 parques acuáticos de Disney.

Si compras el de 3 días con esas opciones, son 3 días de los parques normales más 3 días de acuáticos. Por unos 90 dólares más, ganas otros 4 días de parques acuáticos. Terminas pagando por día solo 20 dólares por parque, un buen ahorro y llenas todos tus días con parques de Disney.

Islands of Adventure en Orlando

Para quien quiere ir a los dos increíbles e imperdibles parques temáticos de Universal (Universal Studios e Islands of Adventure), donde están las atracciones de Harry Potter, el ingreso más vendido es el que te da derecho a dos días en esos dos parques, pudiendo usar el tren de Hogwarts para ir de uno a otro. También hay un ticket para que conozcas los dos parques + el acuático Volcano Bay, que también vale la pena, si lo quieres conocer.

Y para quien quiere ir al Parque Busch Gardens o al Parque SeaWorld, el consejo es comprar el combo de ellos. Si compras el combo de los 3 Parques (Busch Gardens + SeaWorld + Acuática) vas a pagar solamente 30 dólares más que pagar en uno de ellos separados. Es realmente mucho más barato y te ahorras mucho.

Ahorrando en las nuevas atracciones de Orlando

Las entradas de los parques son un poco caras, pero para quien quiere ahorrar y divertirse aún más, existe un nuevo complejo de atracciones increíble en Orlando con 3 atracciones excelentes y que cuesta sólo 34 dólares. Es mucho más barato que los parques y una gran opción para divertirse un día entero.

Para aquellos que no lo saben, el I Drive 360 Orlando es un nuevo complejo de atracciones que se ha inaugurado recientemente y queda bien en International Drive, que es una de las principales avenidas de Orlando.

Su principal atracción es la Ronda Gigante Orlando Eye, que es una de las más grandes del mundo y tiene cabinas donde varias personas entran juntas y pueden observar una vista increíble de toda la ciudad de Orlando.

Además, esta el Museo de Cera Madame Tussauds, que es aquel museo de muñecos de cera famoso en todo el mundo que reproduce celebridades y personas famosas en muñecos que parecen de verdad. Y la tercera atracción es un increíble y enorme acuario llamado Sea Life Orlando Aquarium.

Orlando Eye en I-Drive 360

El I Drive 360 Orlando es realmente un centro de entretenimiento y tiene también varias tiendas y restaurantes muy buenos. Una excelente opción para huir de un día de los parques. Si deseas conocer el Parque de Lego, ellos venden un ingreso combo a las 4 atracciones por sólo 94 dólares. Es mucho más barato que comprar por separado o en el momento.

Entradas de los parques de Disney Orlando

Disney tiene cuatro grandes parques en Orlando que son Disney Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y el Animal Kingdom, y sus dos parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Cuantos más parques vas añadiendo en la lista para comprar juntos, más grande se quedará tu ahorro. La diferencia del de tres días para el de cuatro o de cinco, por ejemplo, es muy pequeña. Esta opción de ingreso básico Disney da derecho a entrar en uno de los cuatro parques principales por día.

Esta la opción Hopper, que puedes añadir a tus entradas, que permite visitar más de un parque en el mismo día. Si compras el ingreso de dos días con el parque hopper, puedes ir el primer día a dos parques o más y en el segundo día a otro o en dos o tres más. Entras y salis de cuántos parques deseas ese mismo día. El problema es que los parques son enormes y por lo general no vale la pena conocer más de uno el mismo día. Añadi también el paquete con los parques acuáticos, si deseas conocerlos.

Parque Epcot en Disney Orlando

Entradas de los parques de Universal Orlando

Universal Orlando tiene tres parques que son Universal Studios, Islands of Adventure y el Parque Acuático Volcano Bay. Ellos venden combos muy buenos para los parques. Las entradas de Universal también dan acceso al área de entretenimiento Universal CityWalk que tiene excelentes bares y restaurantes.

Lo bueno es que algunas de las entradas de Universal son válidas para 14 días de pura diversión, pues puedes ir a los parques tantas veces como deseea dentro de ese período. Y lo bueno es comprar la opción en que puedes entrar a los dos parques el mismo día, pues sólo con ella podrás utilizar el Tren de Hogwarts, la increíble atracción que conecta las dos áreas de Harry Potter, que queda una en cada parque universal.

Parque de Harry Potter en Universal Orlando

Entradas de otros parques de Orlando

Además de estos tres grandes complejos, Orlando posee otros parques de diversiones excelentes que son muy buscados. Esta el Parque de Lego, el Parque de la NASA (Kennedy Space Center) Discovery Cove, el Show Blue Man Group que se encuentra en Universal y los espectáculos de Disney. Estos parques y espectáculos venden los ingresos separados, y ahí no hay otra opción que no sea comprarlos por separado – a través de Internet en el momento.

Parque Discovery Cove en Orlando

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre dónde comprar las entradas de los Parques de Disney y Orlando, un buen consejo, y que hace la diferencia en tu viaje, es elegir bien la localización de tu hotel y hospedarse en un buen hotel, cerca de todo. Orlando es una ciudad grande y hospedarse en una buena región y cerca de los principales parques, outlets y puntos turísticos hace toda la diferencia, incluso estando con un coche alquilado que es esencial.

Si quieres, puedes ver también nuestro artículo sobre donde quedarse en Orlando, que tiene los mejores consejos de donde hospedarse por allá y también de cómo conseguir un buen hotel por un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción). Vas a quedarte en la mejor región, cerca de Disney, de los parques y de los outlets, y disfrutar mucho más tu viaje.

Orlando

Otro consejo importante es que los outlets, shoppings, parques de diversiones y puntos turísticos de Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Orlando es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo.

Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de los parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Orlando:

Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Compras en Orlando: Guía completa para hacer buenas compras en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *