Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 


Todo sobre los peajes, Sunpass y las Express lanes en Florida


Es muy importante saber cómo funciona el Sunpass, los peajes y las pistas expresas para quien va a alquilar un auto en Orlando y Miami y conducir por las carreteras de Florida. Al contrario de lo que muchos piensan, conducir en Miami o en Orlando es muy fácil, teniendo sólo algunas leyes diferentes al resto de latinoamerica, pero que son fáciles de aprender. La primera cosa que le parece raro a mucha gente cuando entra en las carreteras de Florida es que hay varias placas que hablan de un tal Sunpass. Pero, ¿qué es el Sunpass? El Sunpass es más o menos como un pase “libre”. Chequea:

Peajes, Sunpass y las Express lanes en Miami y Orlando - Florida

Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre los peajes, Sunpass y las Express lanes en Miami y Orlando - Florida.

Sunpass en Florida

Cuando un auto es registrado en el peaje, tiene algunas ventajas como pasar directamente por el peaje sin tener que parar para pagar, lo que facilita mucho a la hora del viaje, ahorrando tiempo y dinero. Puedes tener esto en el viaje de Miami a Orlando, con el Sunpass. ¿Cómo sé si mi auto tiene el SunPass? Para aquellos que alquilan un auto, todos los automoviles de las grandes locadoras como Alamo, Hertz, Sixty, Dollar y Avis, ya están registrados en el Sunpass y tienen un sello en el vidrio con un código de barras o una imagen, que es capturada cuando el auto pasa por el radar de ellos en las carreteras. El cobro se realiza en la entrega del auto, pero a veces no cobran. Entonces si estás con el auto alquilado, aprovecha para no perder tiempo en los peajes y pasar directo sin reducir la velocidad. Recuerda consultar en tu alquiler sólo para confirmar la presencia del Sunpass en el auto alquilado. 

Vías express en Florida

Otra novedad en las carreteras de Florida son las vías express, llamadas Express Lanes. Muchas veces verás una placa a la izquierda avisándote que van a empezar las vías express, que son pistas que no tienen salidas cercanas y por eso generalmente son más rápidas y no tienen el tránsito de las pistas locales. Tomar las Express Lanes hace te hará ahorrar un buen tiempo en el viaje de Orlando a Miami o a otras regiones. En algunas Express Lanes sólo permiten Carpools, autos que tienen 3 o más personas para incentivar el uso de un solo auto para más de un pasajero, y para algunos quienes posean el Sunpass. Usando el Sunpass, sólo tienes que entrar en esas vías express normalmente y luego el valor será cobrado, generalmente, 50 centavos de dólar, valiendo mucho la pena. Vea en las placas que explican muy bien quién puede tomar las vías express y si es por el SunPass. Siempre usamos el Sunpass para pasar por los peajes y utilizar las vías express, y siempre ahorramos tiempo en las carreteras de Miami y Orlando.

Vías express en Florida

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre los peajes, Sunpass y las Express lanes en Miami y Orlando, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.
Está é a matéria mais recente.
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top