Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 


Mejores formas de llevar dolares a Estados Unidos


Es muy común que a la hora de viajar surja la duda de cómo llevar dinero a Estados Unidos. ¡Vea nuestros consejos y descubra cuál es la mejor forma! Hay algunas formas de llevar dólares al exterior y cada una tiene sus ventajas y desventajas. Tienes las opciones de llevar el dinero a Estados Unidos en efectivo, en una tarjeta de prepago internacional o sólo llevar tu tarjeta de crédito y pagar todo con él. El problema es que cada una de esas formas de llevar dinero al exterior tiene sus ventajas y desventajas, y no existe de hecho una forma mejor que la otra, y por eso tendrás que ver cuál es la opción que más atiende tus necesidades y que tiene más ventajas. Lo importante, independientemente de cómo llevarla, es llevar lo suficiente para tu viaje.



Y si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre como llevar dinero a Estados Unidos.

Dinero en efectivo o dólar en mano

La primera forma de llevar dólares a Estados Unidos es el dólar en mano, que teóricamente todo el mundo conoce como dinero en efectivo. La ventaja del dinero en papel es que no pagas las tasas que pagas con las tarjetas de crédito y prepagas. Pagas ese tipo de cambio al día de la compra y no cambia, entonces te quedas con dinero para gastar en lugares que no aceptan tarjetas como taxis y pequeños establecimientos. La única desventaja es la practicidad, pues tendrás que quedarte cargando y contando el dinero todo el tiempo y también la seguridad, que si alguien te ve puedes ser robado, y vas a perder todo el dinero y salir perjudicado. Es lógico que no puedes llevar todo el dinero de tu viaje en efectivo porque es peligroso y puedes tener problemas en tu viaje a Estados Unidos, pero puedes llevar una buena cantidad. Busca una buena casa de cambio de confianza cuando vayas a comprar dolares y preste atención a la tasa de cambio, para conseguir siempre un buen precio.

Dinero en efectivo o dólar en mano

Tarjeta Prepaga Internacional

La tarjeta prepaga internacional es una gran forma de llevar dinero a Estados Unidos. Funciona como una tarjeta de débito que se acepta en más del 95% de los establecimientos de Estados Unidos, ya que son VISA o Mastercard, que se aceptan en todo el mundo. Es sólo contratar la tarjeta en una empresa de confianza y cargarla con los dólares. Transfieres el valor a la empresa de cambio y ellos ponen el valor en dólares en la tarjeta prepaga. Las ventajas son: pagas la tasa de cambio del día y no varía más, es aceptado en todas partes, con él es posible hacer retiros en dólares en cajeros automáticos repartidos por todos los rincones de Estados Unidos, puedes cargar más dólares a cualquier hora por teléfono o internet y tambien acompañar todos los gastos en tiempo real por Internet y por la aplicación en tu móvil. Es la forma más simple, segura, económica y práctica de llevar dolares hacia el exterior.

Tarjeta Prepaga Internacional

Tarjeta de crédito en Estados Unidos

La tarjeta de crédito es otra forma de llevar dinero a Estados Unidos. La ventaja es que no necesitas tener ningún trabajo, sólo llamas a la empresa de la tarjeta y avisas a ellos que vas a viajar para que liberen las compras internacionales en las ciudades que vas a visitar. Quitando la practicidad, es la opción más cara y menos económica. Además de las tasas que se cobran en todas las compras hechas en el extranjero, la tasa de cambio considerada es la del día del cierre de su factura, que puede haber aumentado mucho después del viaje y terminas pagando mucho más por eso. Sin mencionar que la tarjeta de crédito tiene un límite y la tasa de cambio cobrada en la factura es siempre mucho mayor que la tasa que pagas en la compra en efectivo y con la tarjeta prepaga. Cuando nosotros viajamos tuvimos una gran diferencia entre el dinero que llevamos en efectivo y de la prepaga, y lo que nos vino en el resumen de la tarjeta de crédito. Es una gran diferencia y al final, es un valor muy alto considerando todo lo que va a pasar en tu viaje.

Tarjeta de crédito en Estados Unidos

¿Cómo llevar dólares a los Estados Unidos después de todo?

Nuestra recomendación es siempre llevar un valor en efectivo, alrededor de 500 a 1000 dólares por persona. Para ahorrar en las tasas y pagar pequeños gastos del día a día. El resto del dinero, llevar en una tarjeta prepaga internacional, que es seguro, mucho más barato que el crédito y puedes acompañar y recargar en cualquier momento. La tarjeta de crédito es bueno desbloquearla y llevarla al exterior para cualquier emergencia (es bueno siempre tener un plan B en caso de que ocurra algún imprevisto). Y para el alquiler del auto y las reservas de los hoteles, es necesario siempre tener una tarjeta de crédito internacional.

¿Dónde comprar los dólares y la tarjeta prepaga?

Nosotros siempre recomendamos que vayan a una casa de cambio de confianza ya que te van a ayudar en el proceso y no vas a tener ningún tipo de problema con falsificaciones y otros temas.

¿Dónde comprar los dólares y la tarjeta prepaga?

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre como llevar dinero a Estados Unidos, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Publicar un comentario

 
Top