Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 


Viajar en auto desde Miami a Orlando y Orlando a Miami


Vea cómo es el viaje en auto desde Miami a Orlando y de Orlando a Miami. Es un trecho rápido y un viaje súper agradable. Demorarás aproximadamente 4 horas en la carretera y vale la pena. Viajar en la Turnpike, que es el camino que une las dos ciudades, es una atracción aparte. La Turnpike es perfecta para conducir, pues es una alfombra de hormigón y entre Miami y Orlando tiene 4 o 5 puestos completos, con combustible y muchas opciones de comida para que usted vaya parando y disfrutando con calma. Vale la pena alquilar un auto y hacer ese trayecto, aún más si son dos personas o mas para amortizar los gastos. Más información sobre el viaje en auto desde Miami a Orlando, o desde Orlando a Miami. Vea cómo conseguir alquilar un auto por un precio increíble con consejos excelentes para ahorrar mucho.

Viaje en auto desde Miami a Orlando y de Orlando a Miami

Consejos para viajar por la carretera que une Orlando y Miami

La Turnpike sólo tiene dos sentidos: N (North) y S (South), desde Miami a Orlando es el sentido North, y de Orlando a Miami es el sentido South. Entonces no tiene error y es muy fácil ubicarse en esa carretera. Los límites de velocidad en la Florida en las rutas y autopistas son de 90 a 105 km / h. En las áreas residenciales varían entre 32 y 48 km / h. Un punto importante a resaltar es que en las carreteras allí puedes ser multado por conducir por debajo de la velocidad mínima, así que estate atento y no dirijas muy despacio. Los límites de velocidad del viaje de Miami a Orlando son controlados por los policías y por radares fijos, y la multa del infractor puede llegar hasta 150 dólares.

Viaje en auto desde Orlando a Miami

Para quien no sabe la velocidad en los Estados Unidos se mide en millas por hora y no en kilómetros por hora, entonces cuidado cuando vaya de Orlando a Miami o viceversa. Para hacer la conversión, basta con multiplicar el valor en millas por 1,6 para tener el valor en kilómetros por hora. Por ejemplo: 100 mph (millas) es igual a 160 km / h. Por eso el GPS es un gran aliado, pues ya hace la conversión y muestra la velocidad del auto en Km / h. No olvides que es obligatorio mantener los faroles prendidos cuando esté lloviendo, aunque es muy raro que tomes lluvia en los trayectos de Miami a Orlando o de Orlando a Miami. Y es importante saber más sobre el Sunpass, Peajes y las Vías Expresas en Miami y Orlando si vas a viajar por las carreteras de Florida. Las Vías Expresas ahorran un buen tiempo de su viaje.

Puestos de gasolina en Orlando y Miami

Puestos de gasolina

Otro punto importante es que en Estados Unidos las estaciones de gasolina son diferentes a muchos países. Quien abastece el auto eres tú. No hay encargados del surtidor, solamente están las máquinas para que realices el pago y te avisa la bomba que está su auto. Él libera el valor y tú haces el abastecimiento. Es simple y no tiene secreto, siendo hasta una experiencia diferente. En el viaje de Orlando a Miami o de Miami a Orlando, necesitarás abastecer al menos una vez.

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre la viaje en auto desde Miami a Orlando y de Orlando a Miami, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.



No te olvides del Seguro de Viaje Internacional


Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Publicar un comentario

 
Top