Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 


El Increíble Parque Magic Kingdom en Orlando


El Parque Magic Kingdom de Disney es el principal y más grande parque de Orlando. Disney World en Orlando tiene 4 parques temáticos en total: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios, y cada uno posee un tema y atracciones completamente diferentes. Magic Kingdom es uno de los parques más famosos del mundo y es un paso obligado para cualquier persona que esté en Orlando, no importa la edad. Él es la realización de los cuentos de hadas y de los grandes personajes de Disney, que tanto vimos en nuestra infancia. Allí hay atracciones, juegos, shows y desfiles muy lindos y buscados por los turistas. Ver todos los detalles del parque Magic Kingdom en Orlando.

Parque Magic Kingdom de Disney en Orlando

Y si vas a viajar a Orlando, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre el Parque Magic Kingdom de Disney en Orlando.

Cómo se divide el parque Magic Kingdom en Disney

Magic Kingdom es el corazón de Walt Disney World, por lo que algunas personas incluso llegan a confundir el parque con el complejo entero. El parque se divide en seis regiones temáticas: Main Street USA, Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland y Tomorrowland. Cada región posee diversas atracciones características, y vale la pena conocer cada una completamente. Ya vas a todas las atracciones de esa región, porque quedarse yendo de una a otra da mucho trabajo, el parque es enorme y pierdes mucho tiempo. Magic Kingdom es sin duda el comienzo de toda la aventura dentro del enorme complejo Walt Disney World en Orlando. El parque es enorme y es el que tiene el mayor número de atracciones de Disney. Para conocer todas las atracciones del parque en un día, hay que llegar muy temprano y planificar bien.

Cómo se divide el parque Magic Kingdom en Disney

Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom en Orlando

Es en el Parque Disney Magic Kingdom que encontrarás el tan famoso castillo de la Cenicienta, que es el punto histórico del parque y donde todo el mundo toma la foto más importante para recordar el viaje. El castillo esta localizado al comienzo del parque, al final de la calle principal de la USA, y es el enlace entre todas las regiones. Tiene una especie de rotación alrededor de él, donde cada vía lleva a una de las áreas que citamos arriba. Él puede ser un buen punto de encuentro si alguien del grupo se pierde. El lugar se convirtió en referencia mundial y es el punto turístico más buscado de Orlando. Vale la pena quedarse allí y sacar varias fotos.

Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom en Orlando

Desfile musical: Celebrate a Dream Come True y Move it! ¡Shake it! ¡Dance and Play it! en Magic Kingdom 

La parte más emocionante del día en el parque Disney Magic Kingdom Orlando es sin duda alguna los desfiles de tarde. Hay dos: Celebrate a Dream Come True y Move it! ¡Shake it! ¡Dance and Play it! en Magic Kingdom. Ambas son desfiles con carros alegóricos donde todos los personajes Disney se presentan, en un show increíble con una música que te pone la piel de gallina y te hace creer que realmente estás viviendo un sueño. Normalmente acontecen a las 15 hs y también al final de la tarde, pero confirma el dia en que estes y reserva un lugar porque las calles se quedan llenas y hay una gran disputa por sacar fotos y ver a los personajes. Estan Mickey, Minnie, Pluto, Goofey, Aladdin, la Bella y la Bestia, la Cenicienta, todas las princesas y muchos otros personajes históricos de Disney, todos acompañados de mucha música y baile. Vas a tirar muchas fotos en ambas, que son muy parecidas y valen la pena. Move it! ¡Shake it! ¡Dance and Play it! también pasa de noche, antes de los fuegos artificiales. 

Desfiles del Parque Magic Kingdom de Disney en Orlando

Show de fuegos artificiales en Magic Kingdom

Los espectáculos de fuegos artificiales de Disney están entre los más hermosos del mundo, y el del Magic Kingdom es considerado el número uno. Desde octubre de 2003, quien estuvo en Orlando quedo encantado con el show de fuegos artificiales en Magic Kingdom. Sin embargo, a partir del 12 de mayo de 2017, los visitantes cuentan con un nuevo espectáculo, el "Happily Ever After" que mezcla además de los fuegos artificiales, lasers y proyecciones. Muestra algunos de los principales personajes de las películas de Disney buscando aventuras y siguiendo sus sueños. Este show de fuegos tiene el mayor número de personajes en un solo show, como nunca antes visto, incluyendo películas como Moana, Valiente, Operación Big Hero, Zootopia, la Princesa y el Sapo, Aladdin, entre muchos otros. Todavía está la tradicional fiesta del postre, una fiesta en un restaurante con vista a los fuegos, donde pagas un valor por persona y disfrutas de deliciosos postres. 

Show de fuegos artificiales en Magic Kingdom

Restaurantes de Magic Kingdom en Orlando

Los restaurantes de Magic Kingdom son excelentes y hay varias opciones. Vale la pena ya leer sobre ellos, porque hay algunas opciones que son fantásticas, como es en el caso de la cena en el castillo de Bella, donde tienes hasta un encuentro con las princesas durante la comida, pero las reservas deben hacerse con meses de anticipación. Aprovecha esta sugerencia y reserva lo antes posible, pues realmente es muy requerido y es una experiencia increíble.

Restaurantes de Magic Kingdom en Orlando

Atracciones y juegos de Disney Magic Kingdom

Magic Kingdom tiene innumerables atracciones. En cuanto llegues al parque, toma el mapa que está disponible en la entrada, y también el papel que tiene todos los horarios de las atracciones, shows, desfiles y el funcionamiento en general del parque ese día. Por ser un parque muy lleno y enorme, les recomendamos que sigan nuestro itinerario para conocerlo. La mayoría de los turistas comienzan en el sentido contrario de lo que vamos a hablar, entonces siguiendo nuestros consejos probablemente estarás mucho menos en las filas que los demás. El mejor orden es Tomorrowland, Fantasyland, Liberty Square, Frontierland y Adventureland. Ver cuáles son los juegos de Magic Kingdom en Disney.

Atracciones y juegos de Disney Magic Kingdom

Space Mountain en Magic Kingdom

Comenzando por Tomorrowland, la región futurista de Magic Kingdom que está bien vacía a primera hora de la mañana, esta Space Mountain. Es una montaña rusa muy famosa que se queda a oscuras, simulando una ida al espacio, y es muy radical. No puedes ver a dónde va, y eso sumado a las luces y curvas dan toda una emoción al juego. Esta montaña rusa no es recomendable para personas muy sensibles o que tienen mareos, porque es muy rápida e incluso uno de los juegos más radicales del parque.

Space Mountain en Magic Kingdom

Buzz Lightyear's Space Ranger Spin en Disney

Esta atracción es super famosa, principalmente entre los niños. Se basa en la clásica película Toy Story, enfocándose en el personaje Buzz Lightyear. En el juego cada participante tiene un arma que dispara láser, y tienes que intentar acertar los blancos que van apareciendo por el camino. Al final del juego aparece la puntuación de cada uno, pero no vale nada, es sólo por diversión.

Buzz Lightyear's Space Ranger Spin en Disney

Tomorrowland Indy Speedway en Magic Kingdom

Este es el Scalextric del parque, y a los niños les gusta mucho. Son coches para dos personas, siendo que los niños mayores de 1,32 metros pueden conducir, porque el coche sigue un carril entonces es sólo acelerar y frenar. Los carritos alcanzan hasta 12 kilómetros por hora, y la atracción dura unos 5 minutos. Para los adultos puede ser medio aburrido pero los pequeños adoran la simulación de carrera.

Tomorrowland Indy Speedway en Magic Kingdom

Mickey's PhilharMagic en Magic Kingdom

Esta atracción es una película en 3D donde Mickey Mouse y el Pato Donald llevan a los turistas a varias escenas de las más clásicas películas de Disney. Ellos pasan por Aladdin, la Sirenita y la Bella y la Bestia, entre otros. Es un juego muy divertido para que descanses un poco y te relajes disfrutando un poco de la historia de Disney.

Peter Pan's Flight en Magic Kingdom en Disney

Esta es la mejor atracción para los fans de la película Peter Pan. Ella dura sólo 3 minutos pero la fila interactiva vale la pena. En el juego se embarcará en un vuelo con los principales personajes de la película, con la banda sonora, en un barco como el de Capitán Garfio.

Peter Pan's Flight en Magic Kingdom en Disney

Under the Sea em Magic Kingdom en Orlando

Under the Sea es la atracción de la Sirenita en Magic Kingdom. Ella es sobre un autito que camina por diversos escenarios de la película, acompañados de mucha música y todos los personajes. La fila es muy interactiva, y esa atracción suele complacer más a los niños menores, principalmente a las niñas. La atracción se encuentra en el área Fantasyland, del parque Magic Kingdom.

Under the Sea em Magic Kingdom en Orlando

It’s a Small World en Magic Kingdom

It's a Small World es aquella atracción super tradicional, una de las más antiguas de Disney y Orlando. Es un paseo por un barco que pasa por varios escenarios con muñequitos bailando y cantando. Cada parte del juego representa una región del mundo, y los muñecos y los escenarios corresponden a los países. No es un juego muy animado, pero es muy tradicional por allá y vale la pena, incluso porque las personas de todas las edades pueden ir, hasta los bebés y los ancianos también.

Haunted Mansion en Magic Kingdom en Orlando

Pasando a la zona Liberty Square, Haunted Mansion es una de las atracciones más atractivas de Orlando, y existe desde 1971. Es un tren fantasma dentro de una mansión embrujada, y es muy divertido y muy bien hecho, y los efectos son super realistas. Los niños pequeños pueden asustarse, pero los mayores y los adultos suelen adorar.

Splash Mountain en Magic Kingdom en Disney

Yendo a Frontierland, la parte del Viejo Oeste en Magic Kingdom, encontramos Splash Mountain. Es un juego un tanto radical, que vale la pena visitar. Splash Mountain es el juego perfecto para mojarse y refrescarse. El visitante entra en un barco de madera y pasa por escenas con personajes cantando canciones del viejo oeste, y al final tiene una super caída que hace salpicar agua para todos los lados. Si no queres mojarte te aconsejamos que vayas con capa de lluvia, y en la parte trasera del carrito que es la que moja menos.

Splash Mountain en Magic Kingdom en Disney

Big Thunder Mountain en Magic Kingdom

Big Thunder Mountain es una montaña rusa muy divertida de Magic Kingdom, y un poco radical. No hay loopings pero el juego es rápido y hace algunas curvas emocionantes. El tema es el viejo oeste, y una mina de piedras preciosas, que es el escenario de la atracción. Toda la decoración es buenisima y vale la pena, aunque la fila sea grande.

Big Thunder Mountain en Magic Kingdom

Jungle Cruise en Magic Kingdom en Disney

Llegando a Adventureland, el Jungle Cruise es una atracción muy diferente en Magic Kingdom. Es un barco que pasa por un lago con varias sorpresas, y tiene un conductor que va dirigiendo y haciendo varias bromas por el camino. Vale para turistas de todas las edades.

Pirates of Caribbean en Magic Kingdom

Esta es la atracción de la famosa película "Piratas del Caribe", con Johnny Deep, que incluso aparece por allí como muñeco de cera. La atracción es sobre un barco que pasa por diversos escenarios de la película, bien realistas por cierto, todo acompañado de la banda sonora. La fila es muy interactiva, y los fans de la película adoran el juego.

Transformando las niñas en princesas en Magic Kingdom

El Parque Disney Magic Kingdom en Orlando posee el increíble salón de belleza para que las niñas se vuelvan verdaderas princesas. Si tienes una hija, no puede dejar de ir a Bibbidi Bobbidi Boutique. El local es un increíble salón de belleza infantil de Disney, donde las chicas se transforman en hermosas princesas. Son peinados y maquillajes increíbles, todos basados en las películas clásicas de Disney. El paquete básico de Bibbidi Bobbidi Boutique para convertir a tu hija en una princesa cuesta alrededor de 70 dólares e incluye maquillaje y peinado. Si quieres comprar el disfraz, termina saliendo unos 100 dólares, siendo 170 dólares el paquete completo. Es necesario hacer reserva con meses de antelación, por el sitio oficial de Disney.

Transformando las niñas en princesas en Magic Kingdom

Consejos para los parques de Disney en Orlando

Son varias opciones de parques en Walt Disney World Orlando y necesitarás un día entero para conocer cada uno. No trates conocer más de un parque el mismo día que no vale la pena. Mira las atracciones de cada parque antes y elige lo que mejor te parezca para tu viaje. Un consejo es llegar muy temprano y ya ir a los juegos más disputados porque los parques empiezan a llenarse después de las 10h. Ve con zapatos y ropa muy cómoda y beba mucho líquido para aguantar todo el día bajo el sol. Recuerdos y regalos es lo que no falta por ahí, entonces haz la fiesta y disfruta mucho de las compras en Disney.

Consejos para aprovechar mejor los parques de Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre el Parque Magic Kingdom de Disney en Orlando, un buen consejo es que la forma más fácil de ir hasta los parques es sin duda en auto. Los outlets, shoppings, parques y puntos turísticos de Orlando quedan bien alejados, y por eso es esencial alquilar un auto por allí. Aprovechas mucho más tu viaje, puedes hacer compras con tranquilidad y para llegar a los parques es solo colocar el nombre en el GPS y listo. Y como en los parques hay bastantes tiendas, terminas saliendo de allí lleno de bolsas y compras, y tener el auto ahí a tu disposición ayuda mucho a la hora de volver para el hotel, principalmente en días de lluvia y después de un dia entero donde estarás cansado. Si quieres, vea nuestros consejos de como alquilar un auto barato en Orlando, consiguiendo precios increíbles y con todo lo que necesitas saber. Es mucho más barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Nosotros conseguimos aprovechar mucho más los días de parque con el auto.

Parques Disney World Orlando

Si quieres, puedes ver también nuestro artículo sobre donde quedarse en Orlando, que tiene los mejores consejos de donde hospedarse por allá y también de cómo conseguir un buen hotel por un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción). Vas a quedarte en la mejor región, cerca de Disney, de los parques y de los outlets, y disfrutar mucho más tu viaje.

Aplicaciones y el FastPAss+ para agilizar filas en los parques

Un consejo para aprovechar mejor los Parques de Orlando es usar las aplicaciones de cada parque. En Disney, por ejemplo, tiene la Aplicación Disney Experience, que es increíble porque te muestra todo el mapa del parque, donde están las atracciones, el tiempo de espera en las filas de los juegos, baños y restaurantes. Es sensacional y no puedes dejar de usarla. Permite también hacer reservas en los restaurantes y planear todo tu día en los parques, es perfecto. Y en los parques de Disney no dejes de utilizar siempre el Disney FastPass+, que es un sistema de Disney donde puedes reservar el horario para ir a alguna atracción y casi no tienes ninguna fila, llegas a la atracción en el horario marcado y pasas directo a una fila separada llamada FastPass. Son dos cosas que van a marcar la diferencia en tu viaje. Cada parque tiene sus sistemas y aplicaciones, y todos son geniales.

Aplicación Disney Experience

Donde comprar las entradas mas baratas a los parques 

Otro consejo muy importante es donde comprar las entradas a los parques en Orlando, que no son baratos. Si tu quieres ahorrar mucho, encontrar los mejores precios y saber todos los consejos para las entradas, vea aqui nuestro articulo de donde comprar los ingresos en Orlando.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Orlando:

Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Compras en Orlando: Guía completa para hacer buenas compras en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Publicar un comentario

 
Top