Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 



Vea todo sobre la Isla Key West cercana a Miami al sur de Florida


Sepa todo sobre la increíble isla de Key West que se encuentra al sur de Florida, y es uno de los lugares más bonitos e impresionantes para conocer. Vamos a darte aquí todos los consejos de allí, qué hacer, las mejores playas, cómo llegar y todo lo que necesitas saber. Key West es bastante famoso por ser uno de los principales destinos de vacaciones de los estadounidenses en Estados Unidos. La ciudad tiene un clima súper agradable, una historia cultural muy rica y muchas bellezas naturales. La isla está en la lista de las mejores playas de Florida y el viaje en auto desde Miami hasta Key West es considerado uno de los viajes más bonitos del mundo. Si tienes la oportunidad, no dejes de visitar este paraíso de islas en el sur de Florida, que realmente es hermoso.

Key West: La increíble isla de Florida cerca de Miami

Y si vas a viajar a Miami, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre Key West.

Como es el viaje a Key West

Key West forma parte de los famosos Cayos de Florida, que es un conjunto de islas paradisíacas al sur de Florida. Son varias islas pequeñas como la de la foto arriba, que están interconectadas por puentes gigantes, y Key West es la última y la mayor de todas ellas. Es una ciudad pequeña y su tamaño es similar al de South Beach en Miami. Lo más impresionante de Key West es el viaje hasta allí. Localizada a 3 horas de Miami, el viaje entero se hace sobre puentes que van interconectando una isla a la otra. La vista es surrealista y un momento único, que vale la pena vivir en su itinerario de Miami. Puedes ir y volver el mismo día o reservar un hotel para pasar la noche. Quedarse alojado más de dos días allí no es tan necesario, a menos que quieras descansar y relajarte. Alquilar un auto y hacer este viaje es un gran paseo para quien está en Miami o en Orlando.

Carretera a Key West

Si quieres ir a Key West, necesitarás alquilar un auto. Por otra parte, las playas, centros comerciales, puntos de interés y puntos de interés de Miami están bien alejados, y una sugerencia importante para aprovechar mucho más su viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad es no dejar de alquilar un auto allí. Si lo deseas, vea nuestros consejos increíbles de cómo alquilar un auto barato en Miami con todo lo que necesitas saber del tema y cómo encontrar precios inmejorables utilizando comparadores de precios increíbles. Es mucho más barato de lo que la gente piensa y vale la pena. Y el viaje en auto a la isla es la mejor parte del viaje.

Qué hacer en Key West

La isla de Key West tiene el clima tropical perfecto para disfrutar de la playa. Fue votada como uno de los mejores lugares del mundo para ver la puesta de sol, entonces planee para estar en la playa al final de la tarde. Además de la puesta del sol, que detallaremos más adelante, también puedes visitar las reservas y parques naturales de la isla, y las diversas playas que tiene por allí. Puedes practicar varios deportes acuáticos muy buenos, o simplemente relajarte y tomar sol. La isla de Key West además tiene varias opciones de restaurantes y algunos bares para disfrutar de la noche. Si desea pasar unos días allí, vea nuestros consejos de los mejores hoteles en Key West.

Qué hacer en Key West: Playas

¿Qué hacer en Key West durante el día?

Key West tiene muchas opciones playas y parques naturales para visitar durante el día. Un lugar increíble y que vale la pena es el Dry Tortugas National Park. Es un parque natural que está cerca de la isla y es un lugar realmente muy bonito. Cercado por muros, el Dry Tortugas National Park fue un fuerte en el pasado y tiene una playa muy bonita con aguas cristalinas y son perfectas para bucear y ver peces de varias especies. Para quien le gusta la historia, tiene un museo buenísimo que está dentro de un barco y habla de la marina americana, llamado U.S. Coast Guard Cutter Ingham Maritime Museum. Estos son apenas algunos de los consejos de que hacer en Key West.

Dry Tortugas Florida Keys

¿Qué hacer de noche en Key West?

La ciudad de Key West no tiene una vida nocturna muy agitada ni muchas opciones de bares y lugares para salir de noche en comparación con Miami. La región más animada durante la noche es Duval Street, la principal calle de la ciudad y es allí donde se concentra todo el comercio de la ciudad, tiene tiendas para hacer compras, restaurantes y bares. Es en Duval Street que se encuentra el Hard Rock Café y el Sloopy Joe's que es un bar súper animado. Una buena opción para disfrutar de la noche allí y conocer un poco del centro de la región, es ir desvelando los bares, pasando adelante y entrando en cuantos quieras, para conocer lo máximo posible de allí.

¿Qué hacer de noche en Key West?

Monumento de las 90 millas a Cuba en Key West

Un punto turístico muy famoso de Key West es el monumento que marca el punto de tierra, de Estados Unidos y de Florida, que está más cerca de Cuba. Muchas personas van hasta allí sólo para tomarse una foto al lado de este. Este punto está a sólo 90 millas de distancia de Cuba, y además de ser geográficamente muy importante, también tiene una hermosa vista del mar y de la playa, que te proporciona lindísimas fotos.

Monumento de las 90 millas a Cuba en Key West

Playas en Key West

Lo que no se puede dejar de hacer en Key West es visitar sus playas que son hermosas. Tiene la Rest Beach, la Higg's Beach y la Smathers Beach, que son buenisimas playas para quien está allí solo pasando el dia, pues tiene baños, duchas, cafeterías y lugares para almorzar. Si lo deseas, vea la lista completa de las mejores playas de Key West para conocer mejor cada una. Algunas son más concurridas, otras más paradisíacas, pero todas tienen el mar súper claro, arena blanca y una hermosa vista para relajarse y divertirse. Las playas de Key West están entre las mejores del mundo, y son un paseo imperdible si vas a pasar por la isla.

Playas en Key West

Restaurantes en Key West

Otra parte importante de tu planificación de viaje es saber cuáles son los mejores restaurantes de la isla de Key West en Florida. Notarás que los restaurantes en Key West tienen una filosofía de tener un menú saludable y casero, nada con mucha sofisticación. Y otra, como la isla es extremadamente turística, el horario de cierre de los establecimientos es muy bueno, generalmente más tarde de lo normal. Dos aconsejables son el Nina One Five, que se encuentra en Duval Street y tiene un menú muy variado, y el Ambrosia Sushi, ideal para los amantes de la comida japonesa.

Restaurantes en Key West

Dónde alojarse en Key West

Saber dónde alojarse en Key West es una de las partes más importantes de tu viaje. Para elegir, es bueno saber que la isla está dividida en tres regiones: Old Town, que posee una parte norte y una sur, Mid Town y New Town. Cada una de ellas posee su especificidad, pero como la isla no es tan grande vale la pena conocer todas ellas, y es muy posible. New Town es la parte más alejada de las atracciones, en las que no puedes hacer muchas cosas a pie; ya Mid Town es un barrio más residencial. La mayoría de los turistas están en Old Town, por lo que este es el mejor lugar para alojarse en Key West.

Dónde alojarse en Key West

Como encontrar excelentes hoteles por precios increíbles en las mejores regiones de Key West

Para encontrar excelentes hoteles con precios increíbles, en la región que tú quieras y ahorrar mucho en el hospedaje en Key West, el consejo es usar ese Buscador de Hoteles en Key West. Nosotros siempre lo usamos, ya que es la mayor página de reservas de hoteles del mundo y por eso es el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Sin mencionar que tiene todos los hoteles de Miami, Orlando y del mundo en sus búsquedas, y precios imbatibles por la fuerte negociación que hacen con los hoteles. Nosotros siempre realizamos nuestras reservas por esta página para no tener ningún tipo de problema y siempre ahorramos mucho, principalmente en Florida. Tiene la opinión de viajeros que ya se hospedaron en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada uno. Un muy buen consejo es que cuando vayas a realizar la búsqueda, filtrar después por "Barrio", donde puedes seleccionar las regiones, y también "Evaluaciones de los huéspedes" y colocar "Muy bueno para arriba". Tendrás un resultado con los mejores hoteles, en las mejores regiones y con evaluaciones excelentes de los huéspedes anteriores. Es la garantía de una excelente estadía por el mejor precio.

Atardecer en el Mallory Square en Key West

Una diversión diaria es la plaza Mallory de Key West, que te ofrece la celebración de la puesta del sol todas las noches, una sugerencia buenísima para cerrar tu día con llave de oro. El Sunset Celebration, como es llamado allá, o atardecer en la Mallory Square en Key West, es uno de los programas más románticos para hacer en Miami. Se produce todos los días, en el atardecer, y reúne a cientos de personas en la plaza Mallory, que es una de las regiones más populares de Key West. Los más diferentes grupos se reúnen para admirar ese espectáculo, que es considerado por muchos uno de los más hermosos del mundo. El proceso es bastante largo, para observar bien el cambio de los colores en el cielo, y puedes tomar diferentes fotos en varios momentos. Una buena sugerencia es cargar bien tu cámara y celular ese día, porque las fotos quedan lindas y seguramente estarán entre las mejores de todo el viaje. Además de la puesta del sol, ve también los artistas que se presentan en la plaza, y come aperitivos y refréscate con bebidas que se venden en las diversas carpas de comida allí. Es un paseo completo para el fin del día en Key West.

Atardecer en el Mallory Square en Key West

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami

Ahora que ya sabes todo sobre Key West, un buen consejo, y que hace la diferencia en tu viaje, es elegir bien la localización de tu hotel y hospedarse en un buen hotel, cerca de todo. Miami es una ciudad grande y hospedarse en una buena región y cerca de las principales playas, outlets y puntos turísticos hace toda la diferencia, incluso estando con un coche alquilado que es esencial. Si quieres, puedes ver también nuestro artículo sobre donde quedarse en Miami, que tiene los mejores consejos de donde hospedarse por allá y también de cómo conseguir un buen hotel por un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción). Vas a quedarte en la mejor región y disfrutar mucho más tu viaje.


Miami

Otro consejo importante es que los outlets, shoppings, playas y puntos turísticos de Miami están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Miami es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas y shoppings con las bolsas y compras del día. Sin decir que puedes viajar para Orlando que está a 4 horas en auto de allí.



No te olvides del Seguro de Viaje Internacional


Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.



Vea otros artículos imperdibles de Miami:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Compras en Miami: Guía completa para hacer shopping en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.

Publicar un comentario

 
Top