Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 



Vea como son los voltajes y enchufes en Florida y EUA


Descubre como es el voltaje y los enchufes en Florida y en todo Estados Unidos. Una de las partes más importantes de tus planes de viaje es justamente como son las tomadas en ciudades como Miami, Orlando y otras del estado. Puede parecer solo un detalle, pero si tienes problemas con eso no conseguirás cargar tu celular, cámara de fotos y otros aparatos electrónicos mientras estés viajando. Pero puedes quedarte tranquilo, porque a pesar de que los enchufes son bastante diferentes, existen varios adaptadores que puedes adquirir fácilmente. Vea como es el voltaje y los enchufes en Florida y Estados Unidos.
voltajes y enchufes en Florida

¿Cómo son los voltajes y los enchufes en Florida?

El voltaje de los enchufes en Florida es estandarizado en 110 V. Por lo tanto, toma cuidado con aparatos que soportan menos energía que eso, que, además, son bien caros. El formato de los enchufes es como en la imagen de arriba, con dos agujeros chatos y uno redondo. Por lo tanto, estos enchufes sirven para aparatos con dos patas chatas y una redonda, o apenas dos patas chatas. En caso de que tu cargador sea de dos o tres patas redondas, necesitaras de un adaptador. Existen los más diferentes tipos y tamaños, pero el más popular es el de la foto de abajo.

adaptador de enchufes en Florida

A ese tipo de adaptador lo puedes encontrar fácilmente en muchos lugares, pero en caso que prefieras comprarlo allí, lo puedes adquirir en negocios en el propio hotel, o en supermercados en Miami, Orlando y en otras ciudades de Florida. En supermercados como Wal-Mart y Target son bastante baratos. Encuentras adaptadores también en farmacias, como Walgreens y CVS, y en tiendas electrónicas como Best Buy. El precio varía, pero generalmente no llegan a pasar de los 5 dólares. En caso de que tu aparato sea de tres patas redondas, el adaptador tiene que tener tres patas redondas también. Por eso, si tienes un aparato en donde el enchufe es como una de las dos de abajo, no será necesario comprar adaptador para él, para cargar en Estados Unidos.

Enchufes en Florida

Publicar un comentario

 
Top