Orlando, Miami, Disney, Parques, Aluguel de carro, O que fazer

 


Los principales parques de diversiones de Orlando


Seleccionamos una lista con los mejores parques de Orlando que no puedes dejar de conocer. Orlando posee más de 30 parques temáticos y debes planear bien cuáles de ellos vas a visitar. Los principales parques de Orlando que no puedes dejar de visitar son: Universal Studios, Islands of Adventure, Busch Gardens, Disney´s Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom. Si visitas estos parques, que son los mejores de la ciudad, realmente harás un viaje inolvidable. Lo ideal es agarrar por lo menos dos parques de Universal, dos parques de Disney, y en caso de que estés viajando en verano, dos parques acuáticos para refrescarte un poco y hacer algo diferente en el itinerario. Si vas en otra época del año, dos parques Universal y cuatro parques de Disney ya hacen tu viaje increíble. Vea más detalles sobre los parques de Orlando.


Mejores Parques Temáticos de Orlando


Y si vas a viajar a Orlando, no dejes de ver también el artículo de cómo ahorrar mucho en Orlando. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre los mejores parques temáticos de Orlando.

¿Cuáles son los parques de Disney en Orlando?

El complejo Walt Disney World posee seis parques temáticos, siendo dos de ellos acuáticos y menos conocidos. Los cuatro principales parques de Disney en Orlando son Disney´s Magic Kingdom, Epcot Center, Disney´s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom. Estos son los increíbles parques de Disney en Orlando que todos deben conocer y vamos a hablar más sobre cada uno de ellos y sus principales atracciones. Existen también los dos parques acuáticos de Disney, que son Blizzard Beach e Typhoon Lagoon.

Cuáles son los parques de Disney en Orlando

Parque Disney´s Magic Kingdom en Orlando

El Parque Disney´s Magic Kingdom en Orlando es el principal y más famoso parquet de Orlando y también está dentro del complejo Walt Disney World. Es allí que encuentras todos los personajes de Disney como Mickey, Goofy, Pluto y todas las princesas y personajes de los dibujos animados y películas. En Magic Kingdom es donde se encuentra el famoso castillo de Cenicienta conocido por el mundo entero donde acontece la espectacular quema de fuegos artificiales, y shows musicales. Es sin duda el principal parque de Disney t lidera la lista de los mejores parques de Orlando. Recientemente tuvo una expansión enorme que es llamada de New Fantasyland, que cuenta con los castillos de La Sirenita y de la Bella y la Bestia. Además de eso, el parque posee juegos como el de Piratas del Caribe, Toy Story y varias montañas rusas fantásticas.

Parque Disney´s Magic Kingdom en Orlando

Parque Disney Epcot en Orlando

El Parque Disney Epcot en Orlando está dentro del complejo Walt Disney World y es considerado el parque del futuro. Con juegos y atracciones que poseen tecnología de última generación, el Parque Epcot es el lugar de los sueños para quien adora la tecnología, el espacio y curiosidades sobre el futuro. Posee también un área temática que es una réplica de los países, haciéndote sentir como si estuvieses dando una vuelta al mundo. Son 11 países en total, como México, China, Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos y otros. Son pequeñas “ciudades” dentro del parque. Cada una de ellas tiene un pabellón temático, con restaurantes, tiendas y atracciones. En Epcot también vale la pena ir al simulador de cohete Mission Space, al juego de Frozen y al juego de Nemo.

Parque Disney Epcot en Orlando

Parque Disney Hollywood Studios en Orlando

El Parque Disney Hollywood Studios en Orlando tambien queda dentro del complejo Walt Disney World. Olvídate un poco de Mickey y sus amigos aquí, porque él y Minnie aparecen solo de vez en cuando para firmar autógrafos. El foco de Hollywood son los juegos y atracciones de Star Wars en Disney, es el parque que más trata esa película, y tiene shows todo el dia, además de un increible espectáculo de fuegos artificiales al final del dia. Hollywood Studios es un parque temático relacionado al cine, con diversas atracciones de las principales películas de Disney, y algunas opciones extremas, como la Torre del Terror y la montaña rusa de Aerosmith. Por allí tambien hay un show musical de Frozen, que vale la pena asistir.

Parque Disney Hollywood Studios en Orlando

Parque Disney's Animal Kingdom

El Parque Disney's Animal Kingdom en Orlando tambien queda dentro del complejo Walt Disney World. Es el más grande de todos los parques temáticos de Disney y de Orlando, cinco veces más grande que Magic Kingdom. El concepto es totalmente diferente y es un parque que explora la vida animal. Todas las atracciones son relacionadas a los animales y a la vida salvaje. Vas a sacarte fotos con animales, puedes hacer un safari con varios animales y divertirte en algunos juegos. Esta la montaña rusa Everest, el increible show musical del Rey León y la nueva área de Avatar, Pandora que reproduce los escenarios de la película y tiene atracciones muy buenas. Mickey y sus amigos tambien están por allí, como Winnie the Pooh, Tigre, y Chip and Dale.

Parque Disney's Animal Kingdom

Parque Universal Studios en Orlando

El Parque Universal Studios Orlando en Orlando es el segundo parque temático más grande de Orlando, y el complejo Universal queda apenas atrás del gigantesco Walt Disney World. Universal Studios es sin duda uno de los mejores y más divertidos parques de Orlando, principalmente para los jóvenes y adultos. Posee juegos extremos y simuladores de la última generación, todos sobre las principales películas de Hollywood. Y en el Parque Universal Studios vas a encontrar las atracciones de los Simpsons, Hombres de Negro, Shrek, la Momia y muchos otros personajes. Y ahora además tiene la nueva área temática de Harry Potter, con el Diagon Alley. Sin duda alguna es uno de los mejores parques de Orlando.

Parque Universal Studios en Orlando

Parque Islands Of Adventure en Orlando

El Parque Islands Of Adventure Orlando, del complejo de Universal, posee atracciones bien diferentes y llenas de efectos especiales, que salen de la imaginación de Steven Spielberg. Islands Of Adventure es un parque totalmente temático que posee juegos y atracciones, como la famosa montaña rusa de Hulk y superhéroes de Marvel, y es allí que se encuentra la atracción más buscada de Orlando en los últimos tiempos que es el famoso mundo de Harry Potter. Tiene el expreso de Hogwarts, que une las dos áreas temáticas de Harry Potter de los dos parques Universal. Es excelente conocerlo.

Parque Islands Of Adventure en Orlando

Parque Busch Gardens en Tampa

El Busch Gardens en Orlando es un parque que posee las mayores montañas rusas del mundo y por eso no puede quedarse afuera de la lista de los mejores parques en Orlando. Esta localizado en Tampa, a 90 kilómetros de la ciudad de Orlando, a aproximadamente 1 hora y 20 minutos en auto. Este parque era apenas un zoológico, con la intención de enseñar a los visitantes sobre la protección de la vida salvaje. Luego fueron añadiendo nuevas atracciones al parque, como las montañas rusas mundialmente conocidas Kumba, Montu y Sheikra, tambien como las nuevas atracciones, shows, restaurantes y negocios fueron siendo construidos. Es el parque temático de Orlando más extremo y emocionante, ideal para los amantes de las montañas rusas.

Parque Busch Gardens en Tampa

Parque Acuático Disney´s Blizzard Beach

Disney´s Blizzard Beach Water Park es uno de los parques acuáticos de Disney en Orlando. Blizzard Beach es famoso por ser un parque “debajo de la nieve”. Es todo temático como si fuese una ciudad en el polo norte, lo que lo torna muy divertido, porque da la sensación de estar en un ambiente helado, pero en verdad estas en el intenso calor de Orlando. Muy diferente de los otros, vale la pena visitarlo. El parque acuático queda dentro del complejo Walt Disney World, y está lleno de toboganes de agua, piscinas para todas las edades y gustos: tiene atracciones más tranquilas y otras más extremas.

Parque Acuático Disney´s Blizzard Beach

Parque Sea World Orlando

Sea World en Orlando es uno de los mejores parques de la ciudad, que vale la pena visitar. Allí está la famosa montaña rusa Manta, que imita el movimiento de una manta raya, y Mako, una nueva montaña rusa muy extrema. Tiene tambien Kraken, la mayor montaña rusa de la ciudad, los shows de los delfines y de las ballenas, una atracción en donde consigues ver bien de cerca los pingüinos, y diversos juegos para los más chicos. Vale la pena la visita al parque porque es muy bueno, con atracciones para niños, jóvenes y adultos.

Parque Sea World

Parque de la NASA en Orlando

El parque de la NASA en Orlando es uno de los mejores de la ciudad, y queda en Cabo Cañaveral, aproximadamente a una hora de distancia de Orlando. Está aislado en un área especial, porque allí realizan lanzamientos de cohetes de la NASA, incluso es posible asistir uno, si es que llegara a ocurrir cuando estés pasando por allí. Este parque es ideal para todos aquellos a los que les gusta el espacio y quiere saber más sobre los planetas, cohetes, sobre la NASA y todo ese universo de una forma muy divertida y llena de entretenimiento y atracciones. Tiene muchas atracciones para todas las edades, y es excelente, agradando tanto a adultos como a niños.

Parque de la NASA en Orlando

Parque Legoland en Orlando

Legoland en Florida es el increible parque de Lego en Orlando. Está ubicado en Winter Haven, a apenas 40 minutos del centro turístico de la ciudad. Es un parque entero de Lego, con sus atracciones y la estructura de parques bien modernos. Legoland Florida es el paraíso de cualquier niño y de cualquier adulto que ya pasó su infancia jugando con legos, y vale mucho la pena, principalmente para quien está viajando con niños. El rango de edad en la que ellos se focalizan es de 2 a 12 años. Son más de 50 millones de piecitas de Lego que forman esculturas, personajes, miniaturas de ciudades grandes y famosos puntos turísticos del mundo entero.

Consejos para aprovechar mejor los parques de Orlando

Ahora que ya sabes todo sobre los mejores parques temáticos de Orlando, un buen consejo es que la forma más fácil de ir hasta los parques es sin duda en auto. Los outlets, shoppings, parques y puntos turísticos de Orlando quedan bien alejados, y por eso es esencial alquilar un auto por allí. Aprovechas mucho más tu viaje, puedes hacer compras con tranquilidad y para llegar a los parques es solo colocar el nombre en el GPS y listo. Y como en los parques hay bastantes tiendas, terminas saliendo de allí lleno de bolsas y compras, y tener el auto ahí a tu disposición ayuda mucho a la hora de volver para el hotel, principalmente en días de lluvia y después de un dia entero donde estarás cansado. Si quieres, vea nuestros consejos de como alquilar un auto barato en Orlando, consiguiendo precios increíbles y con todo lo que necesitas saber. Es mucho más barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Nosotros conseguimos aprovechar mucho más los días de parque con el auto.

Parques Disney World Orlando

Si quieres, puedes ver también nuestro artículo sobre donde quedarse en Orlando, que tiene los mejores consejos de donde hospedarse por allá y también de cómo conseguir un buen hotel por un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción). Vas a quedarte en la mejor región, cerca de Disney, de los parques y de los outlets, y disfrutar mucho más tu viaje.

Aplicaciones y el FastPAss+ para agilizar filas en los parques

Un consejo para aprovechar mejor los Parques de Orlando es usar las aplicaciones de cada parque. En Disney, por ejemplo, tiene la Aplicación Disney Experience, que es increíble porque te muestra todo el mapa del parque, donde están las atracciones, el tiempo de espera en las filas de los juegos, baños y restaurantes. Es sensacional y no puedes dejar de usarla. Permite también hacer reservas en los restaurantes y planear todo tu día en los parques, es perfecto. Y en los parques de Disney no dejes de utilizar siempre el Disney FastPass+, que es un sistema de Disney donde puedes reservar el horario para ir a alguna atracción y casi no tienes ninguna fila, llegas a la atracción en el horario marcado y pasas directo a una fila separada llamada FastPass. Son dos cosas que van a marcar la diferencia en tu viaje. Cada parque tiene sus sistemas y aplicaciones, y todos son geniales.

Aplicación Disney Experience

Donde comprar las entradas mas baratas a los parques 


Otro consejo muy importante es donde comprar las entradas a los parques en Orlando, que no son baratos. Si tu quieres ahorrar mucho, encontrar los mejores precios y saber todos los consejos para las entradas, vea aqui nuestro articulo de donde comprar los ingresos en Orlando.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Vea otros artículos imperdibles de Orlando:

Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Compras en Orlando: Guía completa para hacer buenas compras en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Publicar un comentario

 
Top